Pop Cap Games, creador de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas del mundo y una división de Electronic Arts Inc, anunció el día de hoy Backyard Battleground, una nueva dinámica de juego en Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Este entorno interactivo conecta a los jugadores en cada mapa y modo de jugar, y trae a vida todas las nuevas formas de experimentar el universo de Plants vs Zombies a través de juegos individuales o con amigos.

Tan pronto como se inicia el juego, los jugadores estarán inmersos en un jardín salvaje con eventos dinámicos y toneladas de descubrir y hacer. Pueden invitar hasta 3 amigos en Backyard Battleground para hacer casi todo lo que quieran –hacer misiones diarias, completar las misiones de Crazy Dave y Dr Zomboss, interactuar con sus jugadores de Plants vs Zombies favoritos, hacer una guerra en líneas enemigas y mucho más. Backyard Battleground es un centro de inmersión diferente a lo que han estado viviendo antes en Plants Vs Zombies.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 se ha asociado con Bio Ware en una pre-orden intergaláctica. Los fans que pre-ordenen el juego van a tener acceso a cambios de pasto Z7-Mech cuando jueguen Plants Vs Zombies Garden Warfare 2. Fabricado por Dr. Zomboss, e inspirado por una de nuestras franquicias de videojuegos favoritas en el mundo, les ayudará a asegurarse del futuro galáctico de Zomburbia. Los jugadores de divertirán jugando con lo que fue construido para ser la pesadilla de las plantas por todas partes. El mecanisco Z7 viene con herramientas como Zomni-tool, así como la armadura de placas de cerámica con la cinética acolchonada. Este personaje está diseñado para aumentar la tecnología biótica y daños de armas.

La batalla de Suburbia alcanza nuevas alturas locas de Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies se han apoderado de las áreas residenciales y las plantas están al ataque. Cada grupo ha alistado nuevos personajes a unirse en la lucha, incluyendo a Rose, una hechicera todopoderosa del pasado que se puede convertir zombies en cabras y a Capitán Deadbead, un pirata crujiente que ha estado en la deriva durante cientos de años. Toda la diversión  se lleva a cabo a través de 12 nuevos mapas de inmersión que están llenos de personalidad y humor, que abarca desde el Time Travel Park hasta Moon Base Z. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está en el corazón de lo que los fans han amado del original y va más allá para ofrecer el shooter más divertido y loco.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.