Se acerca el lanzamiento del tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Konami aprovecha para lanzar una App denominada Companion que es muy similar a la anterior App exitosa de Ground Zeroes, esta nueva App tiene las siguientes características:  

  • Como en Ground Zeroes, la app puede conectarse con el juego para mostrar los mapas mientras vas jugando. La app actúa como una segunda pantalla pero al alcance de tu mano.
  • Usando la app para navegar, permite a los jugadores ver el mapa en todo momento y ver más detalles del mapa en pantalla que en el juego.
  • La app también permite escuchar toda la música que vayas consiguiendo mientras vas progresando en el juego.
  • La Companion App sólo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One y estará descargable a partir del 1 de septiembre, a tiempo para el lanzamiento del juego.

Para que se vayan preparando, les dejamos el trailer de lanzamiento oficial

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN saldrá a la venta por un precio recomendado de $59.99 USD para PlayStation®4, Xbox One y Steam; y por$49.99 USD para PlayStation®3 y Xbox 360. La ‘Collector’s Edition’ tendrá un precio recomendado de $99.99 USD para PlayStation®4 y Xbox One.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.