Comunicado de Prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. celebra un gran portfolio de juegos en la gamescom de este año con METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016, ganando el codiciado premio de gamescom 2015.

En gamescom, el mayor evento de videojuegos de Europa, los jueces otorgan sus premios a los mejores juegos que se muestran en la expo. El muy esperado  METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN estaba disponible para jugar por primera vez y su increíble aspecto visual deslumbró tanto a los visitantes como a la crítica. El juego, que estará disponible a partir del 1 de septiembre 2015, ha sido premiado con el galardón de la gamescom 2015 en las categorías de ‘Mejor Juego de Consola Microsoft Xbox’ y ‘Mejor Juego de Acción’.

PES 2016 también fue reconocido por sus múltiples adelantos. El título de fútbol de Konami gozó de un gran renacimiento desde su edición 2015, quien aseguró su reputación como mejor juego de fútbol al ser galardonado como el ‘Mejor Juego de Deportes’ de la gamescom del año pasado. Sin embargo, PES 2016 toma el excelente gameplay de la edición anterior y añade una gran cantidad de nuevas animaciones, contenido de gameplay y modos de juego, y se mantiene su distinción cuando el jurado de la gamescom 2015 lo designa como ‘Mejor Juego de Deportes’ por segundo año consecutivo, superando la fuerte competencia en el ámbito de los deportes. La calidad del juego fue mostrada de nuevo con el lanzamiento de la versión beta el pasado 13 de agosto en todas las plataformas digitales, hasta que el juego completo esté disponible a partir del 15 de septiembre.

“Es fantástico que tanto METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN como PES 2016 hayan sido reconocidos por el jurado de gamescom” comentó Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Nos satisfice haber podido mostrar la calidad de ambos títulos a los asistentes a la gamescom y nuestra confianza ha sido justificada. Estos tres galardones son el testigo del duro trabajo de los equipos detrás de estos dos juegos y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de estos dos títulos tan esperados por los fans.”

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.