Este mes hay opciones para todos los gustos: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y How to Survive: Storm Warning Edition  para Xbox One y Metro 2033 y Metro: Last Light para Xbox 360

Agosto viene con muchas novedades, para los fanáticos de Xbox. Primero,Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo para el tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se lanza en septiembre, viene para Xbox One seguido por How to Survive: Storm Warning Edition. Mientras que los fans de Xbox 360 podrán disfrutar de Metro 2033 y su secuela Metro: Last Light. Como siempre, todos los juegos están disponibles por tiempo limitado* como parte del programa Games With Gold.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Disponible del 1º al 31 de agosto para Xbox One.

How to Survive: Storm Warning Edition  Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre para Xbox One.

Metro 2033 Disponible del 1º al 15 de agosto para Xbox 360.

Metro: Last Light Disponible del 16 al 31 de agosto para Xbox 360.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

metal-gear-solid-v

Justo cuando los fanáticos no podían esperar más para el Metal Gear, Games with Gold trae la posibilidad de jugar al Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de manera totalmente gratuita para Xbox One. Para quienes aún no lo hayan probado, este es el último capítulo de la espectacular serie de acción Metal Gear Solid que transcurre en 1975 durante la Guerra Fría. El jugador asume el papel de Big Boss, que se infiltra en una base militar estadounidense ubicada en Cuba para rescatar a sus aliados que están prisioneros. Los jugadores tendrán que utilizar artilugios, destreza y quick thumbs para superar los desafíos que propone el juego. Notarán que Ground Zeroes es menos lineal que los títulos anteriores de Metal Gear Solid,  presenta un mundo mucho más abierto y medios diferentes a través de los cuales los jugadores tendrán que cumplir diferentes objetivos.  

How to Survive: Storm Warning Edition

how-to-survive

Se trata de golpear cabezas de zombies con armas construidas con diferentes materiales. Ya sea para jugar solo o con amigos How to Survive deja al jugador en una isla con nada más que su ingenio y algunas herramientas básicas, rodeado de desafíos, elementos para sobrevivir y algunos zombies hambrientos. Afortunadamente, escondidas en alguna parte hay guías que proporcionan información sobre el sistema del juego que serán de gran utilidad. Este juego tiene que ver con el disfrute absoluto, por eso los jugadores no deberían preocuparse por optimizar sus armas o alcanzar los combos, sino más bien por pasar un buen rato.

Metro 2033 y Last Light

metro-last-light

Ahora, para los usuarios de Xbox 360, la multipremiada saga Metro estará disponible. Ambos títulos Metro 2033 y Metro: Last Light se desarrollan en el metro de Moscú en las décadas posteriores al holocausto nuclear. Los seres humanos sobrevivientes se apiñan en los depósitos subterráneos y se ganan la vida jugando con la vieja tecnología, levantando los pocos animales y plantas que pueden y recorriendo los túneles sin explorar. Las balas funcionan como moneda para comprar y vender cosas, y también son las municiones para las armas del juego. Así que los jugadores tendrán que ser muy cuidadosos respecto a lo que gastan

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, los jugadores no tendrán que disparar en su camino a través de los distintos obstáculos; las formas más viables para manejarse a través de los peligros del metro son escondiéndose, haciendo pequeños ajustes, evitando las trampas y trabajando junto con otros seres humanos. Por supuesto que los hombres que muchas veces aparecen como aliados, rápidamente pueden convertirse en enemigos, ya que nadie se puede confiar en un mundo donde la vida es barata y la supervivencia es de suma importancia. Ambos juegos se basan en novelas aclamadas por la crítica.

Estos son los cuatro juegos gratis para este mes, para acceder a ellos solo hay que hacer click en el botón “Iniciar descarga”.Aquí se pueden consultar más detalles sobre el programa Games With Gold.

*Estos títulos están disponibles como descargas gratuitas por tiempo limitado, para los miembros de Xbox Live Gold en todos los mercados donde Xbox Live está disponible. Algunas regiones pueden ofrecer diferentes títulos en función de la disponibilidad del mercado.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.