La primera de tres partes de la serie online con actores de reales de Doorways ya está disponible en el canal de YouTube de Saibot Studios. Prepárate para redescubrir los horrores inquietantes de Doorways, ¡ahora en carne y hueso!

Saibot Studios se une a Andrés Borghi, Brainstorming Visuals y a un grupo de talentosos cineastas para crear una serie de videos con actores reales sobre Doorways, la popular aventura de terror argentina cuyo último episodio, Montes Sagrados de Carne, llegará a Steam en Acceso Anticipado el próximo 20 de agosto.

Los videos invitarán a los fanáticos a conocer a Thomas Foster (Hernán Marquez) en carne y hueso, el protagonista de la serie de videojuegos Doorways, un agente especializado que da casa a los criminales más siniestros. En Montes Sagrados de Carne los jugadores enfrentarán a Juan Torres, también conocido como El Asador, un psicópata enfermizo interpretado por Walter Donado en los videos, el mismo actor que dio vida al loco de la carretera en la nominada al Oscar Relatos Salvajes. Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones.

La serie constará de tres videos cortos. El primero de ellos ya está disponible para ver en línea en el canal oficial de Youtube de Saibot Studios

Los otros dos videos irán saliendo más adelante, a medida que el juego vaya recibiendo actualizaciones importantes.

Sobre Doorways

Doorways es una aventura episódica de terror en primera per05sona con una fuerte carga atmosférica y una jugabilidad enfocada en puzles, exploración y otras mecánicas del género survival horror. La historia sigue a Thomas Foster, investigador dedicado a cazar a los criminales más perversos internándose en el lado más oscuro de sus mentes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.