discstorm-dexterEl desarrollador indie XMTP y el publisher Mastertronic anuncian hoy la disponibilidad de el juego de combate estilo rapido de arena DiscStorm para PC, Mac y Linux

En DiscStorm combatirás en una estilo arena donde encontrarás a tus oponentes con discos volando y rebotando por los distintos lugares de la arena en la misión de convertirte en el maestro absoluto del combate de discos. Ademas de los combates entre amigos, también se puede disfrutar de una buena horda de zombies, por supuesto, como iban a faltar!.

El juego está inspirado en los juegos de acción de los 90 en donde los jugadores deben competir entre si para ver quien es el experto en el manejo del disco, alguien recuerda Tron?. Se puede elegir entre una diversa gama de personajes mientras combates con las hordas de enemigos en ambientes unicos como asi también letales.

El juego tiene nada menos que 7 modos entre los que se incluyen Surival, Timebomb y DeathDisc, un modo en el cual solo puedes recibir un solo golpe antes de irte al otro mundo.

DiscStorm admite jugar entre amigos en un máximo de 4-jugadores en multiplayer al compas de estupenda música.

Con ustedes el trailer de lanzamiento de DiscStorm

DiscStorm ya está disponible hoy en Steam para PC, Mac y Linux.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.