MONTRÉAL (31 de agosto, 2015) — Square Enix Inc. y Eidos-Montréal® han anunciado hoy que Deus Ex: Mankind Divided®, la muy esperada secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution®, estará oficialmente disponible el 23 de febrero 2016 para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Square Enix también ha revelado “Augment Your Pre-Order”, la gran campaña de pre-orden para Deus Ex: Mankind Divided, en la cual habrán más extras en la pre-orden a según vayan aumentado las reservas confirmadas del juego en determinados países de todo mundo. La campaña dará a los fans la oportunidad de expandir colectivamente y mejorar su copia de la Day 1 Edition del nuevo título de la franquicia Deus Ex®. En un esfuerzo por enfatizar la elección de los jugadores, los fans podrán escoger que extras de la pre-orden recibirán de cada nivel desbloqueado. Adicionalmente, los fans tendrán la oportunidad adelantarse cuatro días a la fecha oficial de lanzamiento.

Detalles de la campaña pre-orden aumentada:

Nivel 1 – Un objeto por Pre-Orden

Elige entre tres Starter Packs que deleitará a los jugadores nostálgicos, sigilosos y agresivos por igual.

* Intruder Pack – Provee una versión personalizada de la gabardina y la pistola con silenciador, mira laser, retroceso y puntería mejorada de Adam Jensen. Otros extras son dos granadas EMP, diez paquetes de munición 10MM para pistola, 1000 créditos y un punto Praxis para una mejora temprana.

* Enforcer Pack – Incluye una versión personalizada de la armadura y rifle de combate con holosight, recarga y almacenaje mejorados de Adam Jensen. Los jugadores también recibirán dos granadas HE, cinco paquetes de munición 5.56MM para refile de combate, 1000 créditos y un punto Praxis para una mejora temprana.

* Classic Pack – Permite acceso a la icónica armadura, gabardina y revolver de Adam Jensen del Deus Ex: Human Revolution. Los jugadores también recibirán un paquete de munición para revolver.

Nivel 2 – Un Objeto por Pre-Orden

Escoge uno de los dos extras que sumergen al jugador aún más dentro del juego – un art book digital en el que podrás ver la estética del juego o seis canciones de la BSO del galardonado compositor Michael McCann.

Nivel 3 – Disponible para Todos

Desbloquea la misión “Desperate Measures” con la pre-orden, en la cual Adam regresa al epicentro de la explosión en la estación de trenes Ruzicka, donde dependerá de sus aumentos y su capacidad operativa para descubrir al verdadero culpable de la explosión.

Nivel 4 – Un Objeto por Pre-Orden

Consigue el comic digital que revela las conspiraciones del juego y donde podrás descubrir detalladamente el universo Deus Ex, o como novela corta que sigue al icónico personaje desde Deus Ex: Human Revolution con nuevos y desconocidos detalles sobre su vida.

Nivel 5 – Disponible para Todos

Por primera vez en la historia de la franquicia, si los jugadores llegan a este nivel, podrán acceder al juego cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Finalmente, para los más fanáticos de Deus Ex, una edición de coleccionista votada por los fans también está disponible para pre-ordenar. Adicionalmente, a todos los contenidos y extras de la campaña ‘Augment Your Pre-Order’, y también incluye el ‘Titan’ Art Book de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 cms, un steelbook edición limitada y la Day 1 Edition de Deus Ex: Mankind Divided.

Compartir
Artículo anteriorASRock presenta su dispositivo H2R
Artículo siguienteMSI lanza su tarjeta GeForce GTX 980 Ti Lightning
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.