Descendent Studios, un desarrollador de Austin, Texas, anunció el primer lanzamiento publico de su reboot del clásico de 1990 Descent. La versión pre-alpha de Descent: Underground está disponible para algunos de los participantes del proyecto de Kickstarter. El lanzamiento viene una semana después del debut publico en la expo Rooster Teeth en Austin.

Una secuela oficial y licenciada del enorme y exitoso Descent que combina juego en primera persona de acción con 6 grados de libertaad vehicular de movimiento. Los jugadores toman el rol de pilotos que comandan naves espaciales al estilo drones en un combate en cuevas, minas y lugares repletos de asteroides.

Descent: Underground completó exitosamente su campaña de Kickstarter el 10 de Abril de 2015. En menos de 4 meses Descendent Studios pudo conseguir su versión jugable con gráficos AAA que atrajeron la atención de los participantes en la RTX que lo probaron con cascos Oculuis Rift.

Muchos vinieron una y otra vez, con sus amigos y sus padres” dijo el CEO de Descendent Studios, Eric ‘Wingman’ Peterson. “Hemos tenido miles de play-throughs la ultima semana y ni uno solo nos ha dejado un comentario negativo”.

Descendent Studios ya tiene su versión jugable disponible para el grupo de participantes de Kickstarter conocido como Advisory Board. Los miembros de este grupo ya ayudaron a los desarrolladores con muchas tareas importantes, entre otras, verificar el modo de vuelo del juego y que el mismo coincida con el juego original.

En la próximas semanas, Descent: Undeground tendrá su primera pre-alpha disponible para el grupo de Proving Grounds en Kickstarter.

El juego estará disponible para todos en Marzo de 2016 para PC, Mac y Linux.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.