Comunicado de Prensa

El próximo sábado 22 de agosto Bandai Namco Entertainment y Sony Store, invitan a los seguidores de J-Stars Victory VS+, el juego que enfrenta a sus personajes de anime y manga preferidos, a vivir una experiencia única en la tienda Sony Store ubicada en Cabildo y Juramento en el barrio de Belgrano. Para aquellos que quieran disfrutar del juego y averiguar quién de sus héroes es el más fuerte, desde las 17 hasta las 20 hs, los esperan siete estaciones equipadas con consolas Playstation 4 y preparadas para disfrutar al máximo del evento. Además de poder probar el juego, los visitantes tendrán la posibilidad de sacarse fotos con cosplayers en un set fotográfico auspiciado por la Revista Show Your Cosplay, la primera revista de cosplay del país. Aquellos que decidan ir con cosplay recibirán obsequios de J-Stars Victory VS+ y podrán hacer tomas fotográficas con Carlos Escobar, Director de Fotografía de la revista de cosplay y co- fundador de Cosplayers Organizados Argentina o COS.AR (organización a cargo de la convocatoria de cosplayers).

Un dato importante: aquellos que adquieran ese día el juego en Sony Store Cabildo, Bandai Namco Entertainment les regalará un exclusivo cuaderno, especialmente diseñado con los personajes del juego.

J- Stars Victory VS+ es el juego que conmemora el aniversario número 45 de la editorial japonesa Shonen Jump, responsable del éxito de las series Bleach, Dragon Ball, Jojo Bizarre Adventures, Naruto, One Piece, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, entre otras. Desarrollado por Spike Chunsoft, permite combates de 2 versus 2 y está disponible para consolas PS4, PS3 y PS Vita . Las voces pueden ser escuchadas en japonés subtituladas al españoll latino.

https://www.youtube.com/watch?t=15&v=BLBIyL6cSEE