Comunicado de Prensa

Uníte a Luffy y la Tripulación de los Sombreros de Paja en esta gran Aventura para PlayStation®4 y, por primera vez, disponible en Steam®!

Buenos Aires, 25 de Agosto de 2015. BANDAI NAMCO Entertainment América Inc., el editor líder en video juegos de anime, anunció hoy que ha lanzado One Piece: Pirate Warriors 3 en Latino América para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, el sistema portable PlayStation® Vita y la plataforma Steam®.

Desarrollado por la japonesa KOEI TECMO GAMES CO., LTD, One Piece: Pirate Warriors 3 combina a los queridos personajes de la serie One Piece con la furiosa acción de la franquicia Dynasty Warrior para otorgar una divertida e inolvidable experiencia de juego tanto para los fanáticos de One Piece como los del animé.

One Piece: Pirate Warriors 3 sigue la historia original de la popular serie de anime One Piece que comienza desde Villa Fushia, donde Luffy parte por primera vez para perseguir sus sueños de navegar en la Gran Línea y convertirse en el Rey Pirata. El juego entonces llevará a los jugadores a revivir todos los grandes momentos de la Saga de la Guerra Paramount. Eventualmente, los jugadores podrán atracar en el Reino de Dressrosa para una batalla épica con el malvado tirano Donquixote Doflamingo. El juego presenta a Kizuna Rush, una nueva característica de juego que habilita a los jugadores a convocar hasta 4 personajes para realizar ataques combinados, y una lista expandida de personajes incluyendo Fujitora, Trafalgar Law, y el cuñado de Luffy Sabo.

One Piece: Pirate Warriors 3 fue catalogado “T” de “TEEN” (Adolescente) por la Entertainment Software Rating Board (ESRB) y se encuentra disponible para ser adquirido hoy en los puntos de venta de videojuegos en Latino América para el sistema dePlayStation®4 a un precio de lista sugerido de 59.99 dólares y para el sistema de PlayStation®3 a un precio sugerido de 39.99 dólares. Para la versión diseñada para el sistema portable PlayStation® Vita estará disponible a través de la red de PlayStation®Network a 39.99 dólares. Los jugadores que busquen experimentar la Aventura de One Piece: Pirate Warriors 3 por STEAM la podrán tener por 49.99 dólares.