Comunicado de Prensa

ASUS anunció hoy la nueva Strix GTX 950 ultra fresca y de gran performance que incluye la tecnología Auto-Extreme y componentes Super Alloy Power II con calidad y confiabilidad premium.

Equipada con la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce GTX 950, la Strix GTX 950 incluye frecuencias overclockeadas de hasta 1329 MHz en modo gaming y 1355 MHz en modo OC, entregando hasta 11,5% más performance en juegos contra los modelos de referencia como el Witcher® 3. La misma viene equipada con las exclusivas tecnologías ASUS, incluyendo DirectCU II con el sistema patentado de fans 0 dB Wing-blade para entregar el máximo flujo de aire y una mejora de refrigeración del 20% y 3 veces más silenciosa.

La Strix GTX 950 incluye GPU Tweak II, una herramienta poderosa e intuitiva diseñada para permitirle a los usuarios obtener la máxima performance de sus placas gráficas. También incluye una licencia Premium de 14 días del XSplit Gamecaster, para que los gamers puedan realizar streaming o grabar sus partidas fácilmente.

Adicionalmente, la Strix GTX 950 incluye de forma gratuita una cuenta Premium de World of Warships de 15 días en conjunto con un código de invitación para un barco Diana Cruiser

La Strix GTX 950 viene equipada  con la exclusive tecnología de refrigeración DirectCU II, que incluye contacto directo del GPU con los heatpipes, el cuál supera al diseño de referencia con una mejora del 20% en las temperaturas. El diseño de fans patentado wing-blade entrega el máximo flujo de aire y una mejora en la presión estática sobre el disipador para una refrigeración más eficiente. La Strix GTX 950 también incluye la tecnología de fans 0dB, los cuáles se detienen por completo durante las sesiones de juegos con baja carga – eliminando el ruido que molesta durante el juego.

Calidad y confiabilidad premium: Tecnología Auto Extreme con Super Alloy Power II

La Strix GTX 950 se beneficia de la exclusiva tecnología Auto-Extreme, primera en la industria, la misma permite realizar un proceso de manufactura 100% automatizado que elimina la posibilidad de falla humana al momento del ensamble de componentes, permitiendo la máxima confiabilidad en todos los escenarios, desde el uso diario hasta en largas sesiones de overclock o gaming. La tecnología Auto-Extreme elimina el flux para minimizar la acumulación de polvo en las soldaduras y evitar que se genere óxido a largo plazo; también permite que en la parte posterior del PCB la pista de circuitos sea completamente suave y lisa, ofreciendo el máximo confort al momento de manipularla por los integradores. Este nuevo proceso de manufactura también es “ECO Frieldly”, al eliminar el uso de químicos duros y reduce el consumo eléctrico en un 50%.

La Strix GTX 950 incluye componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, y eliminan el ruido eléctrico bajo carga.

Customizable e intuitivo: GPU Tweak con Xsplit Gamecaster

Rediseñado con una nueva interface más intuitiva, el software GPU Tweak II hace que jugar u overclockear las nuevas placas Strix sea más fácil que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para Overclockers más experimentados. Con un click, la nueva función Gaming Booster maximiza la performance del sistema al remover procesos redundantes y priorizando todos los recursos disponibles de forma automática. Se incluye la licencia premium XSplit Gamecaster por 14 días permitiendo que los gamers pueden hacer streaming o grabar las partidas de sus juegos a través de una práctica interface.

strix950

Disponibilidad y precios

La ASUS Strix GTX 950 estará disponible a finales de Septiembre en Argentina a través de los distribuidores autorizados.

Especificaciones

 
STRIX-GTX950-DC2OC-2GD5-GAMING STRIX-GTX950-DC2-2GD5-GAMING
·   1329 MHz boost clock en modo gaming

·   1355 MHz boost clock en modo OC

·   DirectCU II con fans patentados wing-blade 0dB

·   Tecnología Auto-Extreme technology con Super Alloy Power II

·   GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

·   2GB GDDR5 RAM

·   1190 MHz boost clock en modo gaming

·   1228 MHz boost clock en modo OC

·   DirectCU II con fans patentados wing-blade 0dB

·   Tecnología Auto-Extreme technology con Super Alloy Power II

·   GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

·   2GB GDDR5 RAM