Estupendas noticias por parte de 2K que anuncia al conocido Mafia en su tercera entrega reimaginado en la ciudad de New Orleans en la epoca turbulenta de 1968

hangar132K anuncia hoy oficialmente el Mafia III como la proxima entrega de la popular serie conocida por sumergir a los jugadores en el mundo del crimen organizado a través de una narrativa muy potente combinada por un mundo cuidadosamente armado. Mafia III está siendo desarrollado por Hangar 3, un nuevo estudio a cargo de 2K, liderado por el desarrollador veterano Haden Blackman. Mafia III estará disponible en 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PCs con Windows.

Mafia III continua la franquicia con la tradición de una historia cautivante combinada con el mundo traicionero y calculador del crimen organizado, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. Mafia III captura el mantra de Hangar 13 de que la historia de cada jugador es única, a través de una narrativa cinemática que responde a las desiciones del jugador.

Mafia III se ubica en el mundo reimaginado de New Orleans de 1968, uno de los años mas tumultosos en la historia de America. Esta versión de New Orleans está repleta de actividad, completa incluso con autos inspirados en la epoca, tanto como la moda y música. Durante este tiempo turbulento una nube de corrupción se sostiene en el aire y la ciudad se convierte en el cielo para el crimen organizado. La mafia italiana controla las apuestas ilegales, drogas y prostitución mientras que la policia y los políticos se llenan de dinero con ellos.

El juego sigue la historia de Lincoln Clay, un combatiente de Vietnam que vuelve a su hogar. Huérfano desde pequeño, Lincoln consigue al fin algo parecido a una familia cuando se une a la mafia negra de la ciudad, encontrando un padre y hermano sustitutos que tanto ha buscado. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada por la mafia Italiana, el se obsesiona con la venganza y comienza una guerra brutal contra los Italianos, provocando un cambio de poder en todo New Orleans. Mientras la historia progresa, Lincoln se alia con otros criminales y construye un imperio y una nueva familia para transformar la ciudad.

A través del camino hacia la venganza, Mafia III motiva a los jugadores a utilizar trampas, acoso y todo tipo de técnicas para que Lincoln construya su imperio, enfrentando fuerzas mas grandes que el y con mucho mas potencia de fuego. Mafia III combina lo mejor de la historia cinemática con una narrativa dinámica que responde a las desiciones del jugador.

En Mafia III introduciremos un nuevo anti-heroe inesperado y una ciudad esplendida para explorar, todo inmerso en el drama que transcurre en esa epoca tan turbulenta de la historia de America, comenta el director creativo de Hanger 13.

Llegó la hora, disfruten de una visión anticipada del Mafia III en estas esplendidas imagenes.

Demás está decir que esperamos este lanzamiento con mucha emoción y entusiasmo, ya que Mafia II fué uno de los juegos mas destacados que tuvimos el honor de probar.

Mafia III estará disponible en 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC con Windows.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz