Comunicado de Prensa

En un contexto en el que un tercio de la población tiene un teléfono inteligente y en el que el porcentaje de búsquedas que se realizan desde celulares va en aumento, hibu (dueña de Páginas Amarillas y proveedora de soluciones integrales en comunicación para PYMES) decidió renovar su aplicación y eligió a Snoop Consulting para volverla más moderna, dinámica e intuitiva. “Es un honor sumar un proyecto de esta importancia a nuestro porfolio mobile. Se trata de la primera aplicación mobile enterprise que realiza Páginas Amarillas para la región y que es, sin dudas, más completa y amigable que las otras alternativas del mercado”, comentó Damián Rolón, Director de Desarrollo de Snoop Consulting. La aplicación, que ya cuenta con 150 mil descargas, posee ahora poderosas funcionalidades: búsquedas destacadas por área geográfica y cercanía, por término y localización a través del GPS, integración con servicios como reserva de hoteles con booking.com. La aplicación, con contenidos regionales, está disponible para los sistemas operativos Android, iOs, entre otras. El proyecto se realizó en un tiempo record de tres meses por un equipo de especialistas interdisciplinario de Snoop Consulting. Por su parte, Santiago Nieto Orbe -Director de Marketing para Latinoamérica de hibu- comentó que “desde hace varios años venimos construyendo una relación sustentable con Snoop, ya que siempre nos ayudaron a evolucionar nuestras plataformas web en la región. En 2015, decidimos hacer una apuesta conjunta y extender esa experiencia a nuestras aplicaciones móviles. El equipo que logramos construir nos permite contar con perfiles altamente calificados y ajustar las asignaciones de acuerdo a nuestras necesidades. Sin dudas, hoy en día, Snoop es un aliado estratégico para continuar satisfaciendo a nuestros clientes y consumidores de la región”.

Nieto Orbe concluyó que “la experiencia fue muy positiva ya que en el día a día, Snoop y hibu conforman un mismo equipo en pos de sumar valor a Páginas Amarillas en Internet. Si tuviese que resumir la experiencia en tres palabras utilizaría: confianza, compromiso y flexibilidad”.

hibu, seguirá trabajando junto a Snoop en nuevas actualizaciones y proyectos en pos de mejorar la experiencia de los clientes y consumidores de la región. paginasama