Las empresas buscan en cada momento innovar o al menos presentar productos que faciliten la vida de los usuarios y que además funcionen bien. En esta oportunidad SanDisk presenta su  dispositivo “Connect Wireless Stick”, un pendrive inalámbrico que permite intercambiar fotos y videos entre smartphones y computaras. Tiene una capacidad de hasta 128 GB, emplea una nuevaa app y su diseño es interesante a la vista del usuario.

Stick_front

Ahora desde una conexión Wi-Fi, se puede acceder a archivos, fotos y videos de una manera práctica y sencilla. Se puede utilizar en smartphones, tablets y computadoras. Por supuesto también cumple la función clásica de utilizar el puerto USB 2.0.

Para utilizar la función inalámbrica antes hay que descargar la “SanDisk Connect app” compatible tanto para iOS como Android; Fire tablets; Macs y PCs , todos por medio de una contraseña protegida de la conectividad Wi-Fi.

El SanDisk Connect Wireless Stick contiene un año de garantía y viene en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB en USA a precios de $29.99-$99.99. (Amazon, BestBuy.com).