Comunicado de Prensa

Logitech, el líder mundial en periféricos, presenta su séptima colección anual de mouse de diseño: Play Collection 2015. Inspirados en las últimas tendencias en moda y diseño, los nuevos modelos presentan personajes alegres y amigables, con formas y dibujos coloridos.

“Para la creación de Play Collection 2015 de Logitech, mezclamos un poco de color, un toque de alegría y una pizca de espíritu. Las combinaciones de colores y los diseños son inspiradores, animados y añaden personalidad al escritorio”, afirma Maximiliano Hernández, Gerente General Logitech Cono Sur.

El equipo de diseño de Logitech asistió a la “Semana del Diseño en Milán”, donde se inspiraron en temas y elementos alegres, para concebir este nuevo enfoque para darle vida a la colección Play Collection 2015, que este año incluye el mouse Logitech® Wireless Mouse 317c. Con estos nuevos productos, es posible navegar la Web de manera fluida y sencilla, con una forma cómoda para la mano, sumado a un desplazamiento y un seguimiento preciso. Gracias a la batería de larga duración de Play Collection 2015, la diversión se mantiene hasta por 18 meses. Además, estos mouse inalámbricos pueden usarse a una distancia de hasta 10 metros, manteniendo una conexión confiable.

Precio y disponibilidad

Play Collection 2015 de Logitech estará disponible a partir de agosto de este año a un precio sugerido de venta al público de $299,99 pesos, en tiendas de retail de Argentina.