Comunicado de Prensa

ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus placas madre están preparadas para cuando los usuarios quieran actualizar a Windows® 10.

“Es muy importante que los usuarios que decidan realizar un upgrade para Windows®10 puedan confirmar que sus motherboards soportan el nuevo sistema operativo de Microsoft. La buena noticia es que ASRock ya se encuentra preparada. Tiempo atrás, ASRock envió dos motherboards y superó las estrictas pruebas de Microsoft para determinar la compatibilidad con Windows® 10. Un equipo contaba con el H81M-DGS R2.0 de Intel y el otro se trataba del FM2A88X Extreme6+ para AMD. Ambos han obtenido el certificado de compatibilidad con Windows® 10.” Aseguró Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

“Estos certificados para Windows® 10 no serán solo para estos dos motherboards mencionados, ya que ASRock se encuentra trabajando a toda velocidad para asegurarse que los motherboards actuales y futuros de la serie Intel 100 contarán con excelente soporte para el nuevo sistema operativo cuando llegue al mercado. Seguimos trabando muy enfocados también con nuestro soporte técnico en español e invitamos a todos los clientes a sumarlo al Skype con el contacto: ASRock_America.” Dijo Hernán Chapitel.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here