slightly-mad-studios

Project CARS sigue con su programa de actualizaciones continuas y nuevo contenido, hoy con la nueva expansión de circuitos; el Ruapuna Park de Nueva Zelanda y tres nuevos icónicos autos de carreras Audi. La nueva expansión Audi Ruapuna Park Expansion tiene un precio de $5.49 USD y está disponible para descargar en STEAM,  Xbox One® y PlayStation®4.

Compuesto de cinco fases, el circuito Ruapuna Park International Raceway de Nueva Zelanda se encuentra a 13 kilómetros al oeste de Christchurch. Este circuito alberga emocionantes carreras como el prestigioso Lady Wigram Trophy y una ronda anual de la Serie V8 de Nueva Zelanda. Los 3.3 kilómetro del circuito se corren en dirección contraria a las agujas de un reloj y su desafiante trazado incorpora curvas rápidas que recompensa a los pilotos más precisos.

Además del Audi R18 e-tron Quattro, el Audi R8 LMP900 hexacampeón de la serie American Le Mans y el Audi 90 IMSA GTO de 1989 de esta expansión, todos los jugadores adicionalmente también podrán ponerse al volante de un Audi A1 Quattro como entrega de su segundo auto gratis.

Y si todo esto no es suficiente, el segundo paquete de colores oficiales de escuderías y uniformes, incluye unos colores creados por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis colores oficiales de la DTM para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2.

Las actualizaciones continuas son fácilmente identificables por la comunidad y añaden nuevas funcionalidades, increíbles autos gratis, colores de equipos creados por la comunidad, packs para autos y circuitos. Porject CARS está creado para el futuro, y sigue creciendo y desarrollando la experiencia de juego en este 2015 y más allá, liderada por la comunidad en todo el mundo.