Comunicado de Prensa

El Segundo, Estados Unidos – 13 de julio, 2015 – Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado sus títulos para gamescom de este año, el publisher mostrará el muy esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016 en este gran evento de Coloña.

Ambos título representan enormes avances en los juegos del género de la acción y del deporte, y será presentados como premiere mundial en gamescom de Coloña, ya que serán jugables por primera vez para el público en el booth de KONAMI (hall 7.1 / B030)

En METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, la muy exitosa serie da un enorme paso adelante e impone nuevos estándares en la acción de sigilo. En este enrome mundo abierto, los elementos de sigilo por los cuales la serie es conocida, serán muy ampliados, hay nuevos personajes – tanto aliados como enemigos –, donde la historia del juego es motivada por la venganza y el protagonista de la franquicia Bigg Boss entra en una serie de campos de batalla a causa de la muerte de varios de sus aliados. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAINcobra vida con realistas efectos climáticos y ciclos de día y noche. De este modo, los jugadores pueden ajustar sus tácticas para adaptarse al cambiante entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

PES 2016 marca el 20 aniversario de la serie y celebra este logro con el eslogan “Ama el pasado, juego el futuro”. El eslogan anuncia el retorno de la serie a la esencia del juego, enfocándose en el nuevo gameplay y elementos de presentación que establecerán a la serie aún más como la mejor experiencia de fútbol. El juego integra Fox Engine el motor gráfico líder en la industria, para llevar a la cancha la acción y todo el compromiso de centrar el juego en crear la mejor experiencia de juego. Cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un increíble producto, incluyen el completo rediseño de la Master League.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2016 estarán disponibles para que el público pueda jugar ambos títulos por primera vez en gamescom, y este si es el tipo de portfolio de juegos con pegada” afirmó Martín Schneider, Gerente General en Konami Digital Entertainment B.V. “KONAMI va a presentar dos increíbles juegos para las consolas de la generación en el evento de consumo más importante del mundo, en el que KONAMI demuestra de nuevo su compromiso por ofrecer títulos AAA a los consumidores.”

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre 2015 y PES 2016 el 15 de septiembre. gamescom tendrá lugar en Coloña (Alemania) del 5 al 9 de agosto 2015.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz