Comunicado de Prensa

En el día de ayer, durante un panel repleto en Comic-Con San Diego, que tuvo como anfitrión al aclamado actor John DiMaggio, la voz del amado líder del Escuadrón Delta, Marcus Fenix, Xbox y The Coalition compartieron información sobre el desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition, la versión increíblemente remasterizada y modernizada del juego que definió la primera generación del gaming en HD. El equipo también presentó un video “Detrás de cámaras” sobre cómo recrearon algunas de las escenas cinematográficas más icónicas en el juego.

Además, los conferencistas en el panel revelaron el bundle Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One, que estará disponible en Latinoamérica próximamente. Este paquete cuenta con: una consola Xbox One de 500 GB, un control inalámbrico para Xbox One, el juego digital completo descargable de Gears of War: Ultimate Edition, un chat headset, acceso temprano a la versión beta multijugador de Gears of War 4 2016, el skin multijugador de Superstar Cole y una prueba de 14 días para Xbox Live.

xboxonegears

Gears of War: Ultimate Edition remasteriza el juego clásico de Xbox 360 que marcó el inicio de la serie Gears. Revivan la primera trepidante aventura protagonizada por Marcus Fenix y el Escuadrón Delta, sus aguerridos y armados hermanos. Todo lo que convirtió a Gears en un clásico instantáneo está de vuelta, junto con una gran cantidad de mejoras a la experiencia de juego de las de los episodios más recientes de la serie, en un increíble empaqueHD.

Hace poco, llevamos a dar la vuelta a Gears of War: Ultimate Edition a la Expo E3 de junio pasado, así que no dejen de ver nuestra cobertura para tener más información… ¡Y para emocionarse al máximo por el bundle Ultimate Edition en Xbox One!

El bundle de Gears of War: Ultimate Edition ofrece un valor increíble para los fanáticos con un juego rico en funcionalidades, reconstruido desde cero en impactantes 1080 pixeles, incluyendo multijugador competitivo a 60 FPS con 19 mapas y seis modos de juego, además de cinco capítulos de campaña nunca antes presentados en consola. Además, con secuencias cinemáticas recapturadas y reconstruidas, audio surround 7.1 remasterizado y matchmaking sin interrupciones, Gears of War: UltimateEditiones el emblemático juego original en su mejor forma y uno de los títulos más candentes de la genial línea de juegos para final de año en la historia del Xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI