Comunicado de Prensa

EXO, empresa nacional de tecnología, presenta sus dos modelos ultra compactos y livianos sin reducir prestaciones ni potencia. Se trata de la MiniPC EXO® bitsyXL, equipada con procesador Intel® Core™ i3 e Intel® Core™ i5 de 4ta generación y la MiniPC EXO® bitsyL con Intel ® Celeron®. La MiniPC EXO® bitsy revoluciona el diseño de dispositivos “ultra compactos”, convirtiendo la clásica PC de escritorio en una opción flexible y personalizable. Es ideal para usuarios corporativos y hogareños que quieren mantener la potencia y velocidad de una computadora de escritorio pero ganar en diseño, espacio y portabilidad.

“En EXO estamos siempre con las últimas tendencias y creemos que en PCs lo que buscan los usuarios es un tamaño reducido y portable, con un buen diseño, pero sin perder la potencia. La MiniPC EXO® bitsy cumple con todos esos requisitos”, asegura Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales.

En su uso hogareño, la MiniPC EXO® bitsy se puede convertir en un centro de medios digitales sólo conectándola a la TV. El video HDMI, un puerto de sensor infrarrojo y la compatibilidad con unidades de 2,5 pulgadas, permiten llevar adelante una experiencia de entretenimiento en el hogar desde el formato 4 x 4 sin la necesidad de contar con aparatos extras, y todo en un pequeño dispositivo.

Por otro lado, la MiniPC EXO® bitsy ofrece grandes beneficios en su uso corporativo. Es ideal para oficinas con espacio reducido, y también para trabajos donde es imprescindible el traslado de información. Además de su tamaño, también beneficia al medioambiente ya que es silenciosa y permite ahorrar hasta un 80% de energía.

  • Disponibilidad: Fines de julio
  • Precio: Desde $6000 pesos argentinos
  • Puntos de venta: Principales Retails del país

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.