Analizamos otra alternativa para gamers con un periférico orientado a sustituir al ratón convencional con altas prestaciones y rendimiento sin tener que gastar demasiado. La nota completa aquí.

Plataforma:PC / USB
Especificaciones: 550M Gaming Mouse Iron Grey Edition, sensor óptico, Resolución: 50-6400 DPI, orientado a los juegos FPS / MMORPG / MOBA / RTS, Polling rate: 1000Hz / 1ms
Lo buenoLo malo
Relación calidad / precio / rendimiento; cómodo, fácil de manejar, 6400 DPI, polling rate alto, memoria integrada (guarda hasta tres perfiles), botón de DPI innovador, dos leds individuales.No hay algún accesorio extra destacable.

Un ratón especial:

cougar550M-01

Cougar presenta en esta oportunidad un nuevo ratón orientado a mejorar la experiencia de juego en los usuarios que buscan un solución con prestaciones y rendimiento superior pero cuidando su bolsillo. Es por ello que Cougar presenta un ratón ubicado en la línea intermedia de Gaming con un alto polling rate, buen tiempo de respuesta, diseño cómodo y cantidad de botones suficientes acompañados por un buen sistema de software. Con ustedes el 550M.

cougar550M-02

Acompañan al ratón en cuestión un pequeño manual de usuario junto a stickers para colocar en cualquier rincón de la habitación o PC. Como verán no hay accesorios extras, por lo visto Cougar se ha centrado exclusivamente a las funcionalidades del ratón.

cougar550M-17

Aquí tenemos al 550M Gaming Mouse cuyo diseño resulta muy atrayente y presenta los colores distintivos de la marca. Su cable trenzado con puerto USB (bañado en oro) resulta de gran calidad con un largo suficiente de 1,8 metros.

Su diseño realmente me gusta tanto en lo visual como en la comodidad de usa. Se acopla muy bien a la mano y contiene una superficie antideslizante que resulta muy pronunciado en sus laterales para lograr un mayo agarre durante intensas partidas de juegos. Presenta unas dimensiones de 135(largo) X 70(ancho) X 45(altura) y un peso aproximado de 120 gramos lo cual resulta ligero y práctico de mover.

Por otra parte contiene memoria integrado de 512 KB para cumplir con la función de guardar perfiles y llevarlos donde sea sin la necesidad de instalar algún tipo de software extra. Sus botones se encuentran muy bien distribuidos (6 en total) y son totalmente programables. También se destaca en la parte inferior del logo el Led de perfil (que abarca 16.8 millones de colores), ideal para saber que perfil gamer estamos utilizando.

Diseño elegante con buenas prestaciones, botones programables y bastante cómodo.

Cougar ha decidido imponer calidad en su producto al utilizar OMRON gaming switches ya que un gamer hace muchos clicks (mínimo como 5 millones garantizados)  y la durabilidad en estos casos tiene que ser muy prolongada. Además la rueda del ratón (Scroll Wheel) ofrece robustez y una respuesta fluida empleando una superficie de goma para una mejor manipulación. Pero eso no es todo, llama la atención cómo funciona el botón de cambio de DPI ya que ubicado debajo de la rueda con un diseño ergonómico permite un acceso instantáneo y debo decir, muy práctico siendo una de las características más llamativas.

Nótese que la salida del cable se encuentra bien sólida anulando así cualquier inconveniente o maltrato del mismo con el uso cotidiano.

Aquí se aprecian sus laterales, que además de su sistema de agarre antideslizante y sus dos botones, figuran los leds indicadores de DPI (tres en total) que también pueden tener el color que deseamos.

En esta cara del ratón apreciamos el sensor óptico SDNS-3988 con una resolución que va entre 50 y 6400 DPI junto a un polling rate de 1000 Hz con 1ms. Como verán tiene las condiciones para ser un ratón gamer con todas las letras.

Para mayor información visita el sitio oficial de Cougar.

Resumen

Nombre del producto

COUGAR 550M Gaming Mouse

Sensor

SDNS-3988 Optical gaming sensor

Resolución

50-6400 DPI

Orientado a juegos del tipo

FPS / MMORPG / MOBA / RTS

Polling rate

1000Hz / 1ms

Memoria On-board

512KB

Software

COUGAR UIX™ SYSTEM

Botones programables

6

Switching

OMRON gaming switches

Perfil de LED backlight

2 ZONE 16.8 million colors

Frame rate

12500 FPS

Máxima velocidad de tracking

200 IPS

Máxima aceleración

50 G

Interfaz

Golden-plated USB plug

Longitud de cable

1.8m Braided

Dimensiones

135(L) X 70(W) X 45(H) mm

Peso

120g

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz