Comunicado de Prensa

SAN JOSE, (Estados Unidos). (21 de julio, 2015) – Codemasters® ha anunciado hoy el lanzamiento de F1 2015, el juego oficial de la 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Corriendo hacia las tiendas de todo Norteamérica y Latinoamérica, y el 24 de julio 2015 en Brasil. Distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., F1 2015 esta temporada llega antes que anteriores títulos FORMULA ONE™ de Codemasters. El lanzamiento del F1 2015 marca el debut de esta galardonada serie en PlayStation®4 y Xbox One. El juego también está disponible para Windows PC vía Steam.

F1 2015 ofrece una verdadera e inmersiva experiencia gracias a la “retransmisión en vivo” que recrea el ambiente de un día de carreras de un GRAN PREMIO, completado por una secuencia de introducción de la parrilla de salida, la entrada al pit-stop con mecánicos reales y la icónica celebración en el podio. Utilizando la tecnología del sistema de reconocimiento de voz de Xbox One y de PlayStation®4, los jugadores pueden meterse en el cockpit y comunicarse con sus ingenieros mediante comandos de voz con Kinect para Xbox One y PlayStation®Camera, o en su defecto audífonos y micrófonos compatibles con PlayStation®4. Los jugadores competirán con su piloto de FORMULA UNO favorito en la nueva temporada del campeonato y podrán llegar al límite en el modo de temporada profesional. El juego también incluye toda la temporada ofician jugable de 2014 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ como contenido extra.

F1 2015 lleva a los jugadores la experiencia de carreras más cercana a la realidad en el deporte de autos más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo, gracias a la nueva versión del motor gráfico EGO de Codemasters. Además de los espectaculares efectos visuales,F1 2015 ofrece un importante paso a delante en el la física del manejo del juego, que está diseñado tanto para los novatos en esta serie, como para los más avanzados jugadores. El modelo de manejo ofrece mejores y nuevos elementos en más de 20 áreas del juego, incluyendo motor, transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensiones y más notablemente la física de las ruedas, todo ello para recrear emocionantes características de manejo en el deporte de motor más veloz del mundo.

F1 2015 será distribuido en América por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc y estará a la venta a partir del 21 de julio en Norteamérica y Latinoamérica, y en Brasil a partir del 24 de julio. Este será el debut del galardonado juego en PlayStation® 4 y Xbox One. El juego también estará disponible para Windows PC.