Comunicado de Prensa

ASUS Anunció hoy la nueva Strix R9 Fury, una tarjeta gráfica súper fría, manufacturada con el más alto nivel de perfección y protección para entregar la máxima confiabilidad y durabilidad.

Alimentada con el último procesador gráfico (GPU) Radeon™ R9 Fury, la Strix R9 Fury viene equipada con las tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con el diseño patentado de fans de triple aspa y 0dB, el cuál entrega el máximo flujo de aire para lograr una mejora de enfriamiento de asta 30% y 3 veces más silenciosa.

La Strix R9 Fury también incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para lograr la máxima calidad y confiabilidad, sumado al software GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, el cual permite un tweaking mucho más intuitivo y realizar streaming de tus juegos al instante.

Gameplay a bajas temperaturas y silencioso: DirectCU III con diseño de fans patentado de triple aspa y 0dB

La Strix R9 Fury viene equipada con el exclusivo sistema de refrigeración DirectCU III, el cual incluye 2 heatpipes de 10mm en contacto directo con el GPU – superando a los diseños de referencia en performance de disipación en hasta un 30%. Incluye 3 fans desarrollados y patentados con el nuevo diseño de aspas para lograr el máximo flujo de aire y presión estática por encima del disipador – otorgando una mejora del 105% por sobre los fans tradicionales. Este exclusivo diseño opera con niveles de ruido 3 veces más silencioso que el modelo de referencia, haciendo al DirectCU III la solución más fresca y silenciosa disponible a la fecha. La Strix R9 Fury también incluye la tecnología 0dB fan, en donde los ventiladores dejan de girar en aplicaciones y juegos de baja demanda gráfica – eliminando el ruido para que no interrumpa durante el gameplay.

radeon-r9-fury-asus-strix-3

Calidad y confiabilidad Premium: Tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II

La Strix R9 Fury se beneficia de la exclusiva tecnología Auto-Extreme, al ser la primera en la industria en desarrollar un proceso de manufactura 100% automatizado, que elimina cualquier error humano en el proceso de ensamble de componentes – esto permite lograr la máxima confiabilidad en todos los escenarios, desde el uso cotidiano hasta el Gaming intensivo y Overclocking . La tecnología Auto-Extreme elimina el flux para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, y permite que los circuitos integrados en la parte posterior de la placa se muestren de forma totalmente homogénea y sin asperezas, logrando una mayor comodidad al manipularlas por los integradores. Este nuevo proceso de manufactura es también “eco-friendly”, ya que elimina el uso de químicos duros y reduce el consumo de energía en un 50%.

La Strix Fury incluye componentes super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía y disminuyen el ruido bajo carga; otorgando así una mejor disipación. Esta VGA incluye un diseño de 12 fases de alimentación contra las 8 fases del diseño de referencia. Además se incorpora un backplate alrededor del GPU para reforzar y evitar que el PCB se doble con el tiempo.

La Strix R9 Fury también viene equipada con las nuevas memorias HBM (High Bandwidth Memory), las cuáles incluyen un sistema de comunicación de líneas más ancho en relación a las DDR5, y ofrecen un menor consumo de energía, lo que permite que la placa gráfica ofrezca mayor performance y eficiencia eléctrica

Tweakeable e Intuitivo: Software GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Con una nueva interface totalmente rediseñada, el software GPU Tweak II ofrece una experiencia visual para el gaming  y el overclock nunca antes vista. Con un solo click, la nueva función Gaming Booster maximiza la performance del sistema al eliminar los procesos redundantes y re direccionar  los recursos de forma automática. También se incluye una licencia Premium de 1 año del XSplit Gamecaster (valuado en U$S 99), el cuál permite que los gamers puedan realizar streaming o grabar sus partidas de forma fácil y dinámica.

El toque final de la Strix R9 Fury esta en el nuevo LED Strix que agrega un plus en la estética del equipo, el cuál ofrece un atractivo efecto de luces.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.