adatausb-02

ADATA Technology presentó su nuevo dispositivo del tipo USB 3.0 denominado “UV140” de diseño ultra delgado, compacto y de alto rendimiento. Tiene un clip para engancharse por ejemplo en carpetas, libros y demás cuando sea necesario mejorando así su portabilidad. Gran parte de esta solución apunta a que el usuario no se olvide en donde puso su pendrive.

Presenta un material de alta calidad resistente al uso intensivo, marcas de huellas , entre otras cosas. El UV140 se encuentra disponible en dos modelos: Azul y Rojo. Viene en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB.

Por si fuera, para complementar la experiencia de uso, poco el usuario puede descargar software como el “UFDtoGO” y el “OStoGO” gratuitamente directamente en el sitio oficial de ADATA. La garantía es de por vida.

adatausb-01

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.