Halo 5: Guardians, ID@Xbox, Gears of War: Ultimate Edition y “Forza Motorsport 6 tendrán exclusivas únicas para los fanáticos de Xbox en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Microsoft, durante el Electronic Entertainment Expo (E3 2015), mostró su compromiso continuo con todos los usuarios de Xbox en América Latina, anunciando múltiples iniciativas para esta región. “En esta edición de E3 van a conocer ofertas especiales que fueron creadas específicamente para los fans de Latinoamérica. Fueron creadas sólo para ustedes porque sabemos que les apasiona Xbox y que quieren la mejor experiencia posible en esta consola,” comentó el Director de Xbox y Microsoft Studios, Phil Spencer. “La comunidad latinoamericana de Xbox ha sido vital para el éxito de la compañía. Son una de las comunidades más vocales y apasionadas que tenemos”, agregó.

Brasil se une al programa ID@Xbox con “Aritana and the Harpy’s Feather”

Se destacó, como miembro del programa de desarrolladores independientes ID@Xbox, un adelanto de “Aritana and the Harpy’s Feather” de Duaik Entertainment. Ellos son sólo un ejemplo de un estudio totalmente brasileño que ya está aprovechando las facilidades de programación en Xbox One para crear un juego de plataformas con un diseño de arte único. “La comunidad de desarrollo en Latinoamérica es muy vibrante. Nos hemos encontrado con grandes estudios ahí y vemos oportunidades maravillosas”, declaró Chris Charla, director de ID@Xbox. “Aritana and the Harpy’s Feather” estará disponible muy pronto.

Invitaciones para la prueba Beta de Gears of War: Ultimate Edition

Rod Ferguson, Jefe del Estudio “The Coalition”, hizo un anuncio especial para que los fans de Latinoamérica puedan accesar al beta “Gears of War: Ultimate Edition”. “Para todos nuestros fans de América Latina que hayan jugado cualquier juego de “Gears” en Xbox 360 en los pasados seis meses, que tengan una cuenta de Xbox Live Gold y que ya tengan un  Xbox One, estarán pre-registrados para accesar al Beta,” mencionó Ferguson. “Tu invitación te está esperando en tu centro de mensajes, así que espero verlos a todos en línea.” Solo un selecto grupo de los fanáticos más “hardcore” de Gears a nivel mundial incluyendo a los gamers de Latam, serán pre-registrados e invitados automáticamente, ya que los demás jugadores que quieran unirse, tendrán que hacerlo registrándose en www.GearsofWar.com

gears-of-war-ultimate-edition

En la prueba Beta de “Gears of War: Ultimate Edition” veremos una pequeña parte de lo que será la edición definitiva del aclamado primer título de la serie. En este título, cada pieza de arte, secuencia cinematográfica y cada efecto de sonido del original ha sido remasterizado y llevado en exclusiva para Xbox One. Además, varias características de “Gears of War 3” fueron incluidas en esta remasterización, como los modos Rey de la Colina, Asesino y muchos mapas de la serie.

“Quiero agradecer a todos los fans de “Gears of War” en Latinoamérica, Todos ustedes han estado a nuestro lado por 9 largos años, y no puedo esperar a que empecemos este nuevo viaje con Gears of War 4,” concluyó Rod Ferguson.

La edición completa y definitiva de “Gears of War: Ultimate Edition” estará disponible en exclusiva para Xbox One el 25 de agosto de este año.

Warzone, el nuevo modo de “Halo 5: Guardians” y la participación de Fabricio Werdum

Frank O’Connor, Director de Desarrollo de Franquicia en 343 Industries, anunció que la retroalimentación de los fanáticos de Halo en todo el mundo fue crucial para la creación del modo Warzone de “Halo 5: Guardians”. Frank declaró, “Este es un modo de juego que los fanáticos de todo el mundo (especialmente los de Latinoamérica) habían pedido por muchísimo tiempo; querían la escala y la libertad de la campaña de “Halo”, pero en multijugador: El modo se llama Warzone, y estamos muy emocionados de mostrarlo a los fans de Latinoamérica y del resto del mundo”.

wallpaper-halo5-guardians

Además, se anunció la sorpresa de que Fabrício Werdum, campeón brasileño de pesos pesados de la UFC, contará con una participación especial dentro de “Halo 5: Guardians” tanto en portugués como en español. Werdum retó a los fanáticos de esta franquicia a encontrarlo dentro del juego: “Ahí estaré. A ver si me pueden encontrar. A partir de octubre ahí estaremos todos jugando al mismo tiempo.”

Aparte de la sorpresa, Frank O’Connor quiso dedicar algunas palabras a todos los fanáticos de Halo en América Latina: “Esta experiencia inició hace más de 11 años y durante ese tiempo he tenido mucha afinidad y una conexión apasionada con los fanáticos de Latinoamérica,” comentó. “Ellos siempre han sido una fuente de apoyo, entusiasmo, hasta inspiración. En este viaje, ellos han sido unos compañeros maravillosos.”

Halo 5: Guardians estará disponible a la venta el 27 de octubre de este año en exclusiva para Xbox One.

Forza está buscando al nuevo campeón brasileño de motorsport

Para concluir la presentación, Dan Greenawalt, Director Creativo de Turn 10 Studios, anunció en exclusiva la asociación entre el próximo “Forza Motorsport 6” y la Academia de Pilotos Fittipaldi, dándole una oportunidad única a todos los fanáticos de los juegos de carreras en Brasil a saltar del sofá a la cabina real de los autos más rápidos.

wallpaper-forza-motorsports-6

Forza es una de las series de juegos de carreras más apreciados por su realismo, increíble selección de vehículos y por llevar la adrenalina del mundo de las carreras a los hogares de millones de gamers alrededor del mundo. Emerson Fittipaldi es un campeón internacional de carreras automotrices y dos veces ganador del Campeonato Mundial de Fórmula Uno y ganador del Indianápolis 500. Ahora, estas dos poderosas fuerzas del mundo automotriz se juntan en un emocionante nuevo proyecto.

Los brasileños están acostumbrados a ver las carreras de autos, ver a los campeones competir y a jugar Forza en sus consolas Xbox pero desde hace mucho tiempo no ha habido un campeón brasileño de carreras. Fittipaldi Racing Academy 2015 será un nuevo reality show que busca descubrir un nuevo talento en las carreras motorsportbrasileñas mediante una serie de competencias que comienzan en el mundo virtual y terminarán en la vida real.

A través de una alianza exclusiva con Xbox, esta competencia estará abierta a los habitantes de las 5 regiones de Brasil. Los 6 mejores jugadores de cada región (30 pilotos) serán invitados a São Paulo a participar en una competencia virtual durante el Brazil Game Show. Los mejores 20 participantes competirán en una carrera de karts, quedando 10 finalistas que pasarán una semana en la Fittipaldi Racing Academy, donde recibirán capacitación por parte del mismo Emerson Fittipaldi. El gran ganador recibirá un asombroso premio: Una temporada patrocinada como piloto profesional.

Esta asociación fue posible gracias al nivel de innovación alcanzada en “Forza Motorsport 6”, que resalta las características únicas de cada uno de los más de 450 autos en el juego y así entrenará al talento de la nueva generación de pilotos de carreras.

“Es genial poder tener un concurso como este en Brasil, que tiene una base de fanáticos apasionada y una historia única en el automovilismo. Asociarse con una leyenda de las carreras como Emerson Fittipaldi también es enormemente emocionante para nosotros.” Comentó Greenawalt.

Este increíble reality show será transmitido a través de televisión pública y de paga, y en un canal dedicado de YouTube. El público podrá ser parte de la emoción, la adrenalina y la velocidad en la búsqueda de la siguiente estrella de las carreras de autos brasileñas con Forza y la Fittipaldi Racing Academy 2015.

“Forza Motorsport 6” estará disponible a la venta a partir del 15 de septiembre en exclusiva para Xbox One.

 Xbox One y FIFA juntos esta temporada navideña

EA y Xbox confirmaron el lanzamiento de un paquete con la más reciente edición de FIFA 2016 y la consola Xbox One que estará disponible en Latinoamérica en diversas fechas, iniciando en septiembre de este año. Los detalles sobre este increíble bundle serán revelados más adelante.

Sobre Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass, y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo con 25 millones de miembros.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial es servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Compartir
Artículo anteriorAMD Radeon R9 Nano sería más rápida que la R9 290X
Artículo siguienteAMD anuncia oficialmente sus tarjetas Radeon R7 300
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.