Wargaming anunció hoy que Master of Orion recibirá un reboot, la nueva versión es el renacimiento de la saga aclamada de sci-fi estrategico. El mayor ejemplar del estilo de gameplay 4X. Master of Orion capturó la imaginación de los gamers a lo largo de todo el mundo. Su faceta mas importante, su gameplay profundo y estratégico que ofrece numerosas formas de ganar, ya sea a través de la fuerza bruta, la diplomacia o la dominación de los recursos.

Master of Orion trae a Wargaming de vuelta a los orignenes del SCI-FI, que comenzó con la aclamada serie Massive Assault. Desarrollado por el Estudio Argentino NGD y con miembros clave del equipo original de desarrollo, Master of Orion se mantiene firme sus raices en su gameplay 4X.

Con atractivas visuales, construido desde cero, el juego le da una vida nueva a la exploración de la galaxia y la conquista, cada raza tendrá además su propia personalidad, los jugadores podrán esperar una interface reimaginada, una banda de sonido orquestal, realizada por el compositor original del juego, voiceover de conocidos actores y nuevos tutoriales, todo esto le permitirá a Master of Orion permanecer un clásico, pero reinventado para darle una verdadera experiencia a los jugadores de la saga original.

Master of Orion es un juego que trae a Wargaming a sus raices, no solo como compañia sinó también en como influenció mi interes personal en ambos juegos y en hacerlos, dijo Victor Kislyi, CEO de Wargaming. La calidad de su gameplay se ha mantenido a través de los años y trabajar con NGD Studios para darle nueva vida al juego fué un momento muy exitante para el equipo.

Como fanaticos del Master of Orion, la oportunidad de poder ayudar a construir una versión reimaginada del clásico es un sueño hecho realidad, dijo Andrés Chilkowski, Co-Fundador y CEO de NGD Studios. Si bien hemos hecho muchas cosas nuevas con el juego, estamos seguros que hemos mantenido el gameplay adictivo del original y que el mismo será atractivo tanto si haz jugado el original como si no lo has hecho.

Con ustedes, el trailer de lanzamiento