Durante el dia de hoy en su presentación oficial de la E3, Ubisoft anunció el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el nuevo miembro de la conocida saga Ghost Recon y el primero en la franquicia que se pasa al mundo abierto.

Desarollado por Ubisoft Paris conjuntamente con 5 otros estudios de Ubisoft, Ghost Recon Wildlands será lanzado en Xbox One, Playstation 4 y Windows PC.

El juego se encuentra ubicado en unos años en el futuro con respecto al dia de hoy y te permitirá liderar a un equipo de Ghosts (4 jugadores que representan al bando U.S. Elite Special Operations) en una misión secreta para eliminar el cartel de drogas de Santa Blanca, un peligroso enemigo que cobra fuerza dia a dia dentro del mundo imaginario de Ubisoft. El juego consta de escenarios increibles, llenos de peligros, situado en Bolivia, tenemos 2 imagenes detalladas para mostrarles.

Ghost Recon Wildlands se ubica como un juego de acción en ambientes abiertos, en uno de los escenarios mas grandes que Ubisoft haya creado hasta la fecha, con cientos de villas y ubicaciones dignas de ser exploradas, legendas locales con varias facciones y regiones que visitar en donde el jugador se sentirá sumergido un mundo en el cual poder interactuar.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un juego que le da total libertad al jugador, en esta movida que definitivamente está sellando el trending de los juegos grandes actualmente, mudandose todos a mundos abiertos en lugar de elegir escenarios cerrados.

Ubisoft hace su apuesta por el mundo abierto, ustedes que piensan?, lo jugarán?

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz