Comunicado de Prensa

Thermaltake, Thermaltake Gaming – Tt eSPORTS, Thermaltake Mobile – LUXA2 reveló hoy una asombrosa noticia que tiene que ver con la colaboración en conjunto entre Thermaltake y ASUS en un sistema dual looped LCS Open Frame con los últimos modelos de motherboards Sabertooth Z97 Mark S/Sabertooth X99 ASUS y los water blocks Thermaltake de VGA STIX-GTX 970/980.

Este estreno impresionante, junto con una serie de soluciones de modding de gabinetes estrechamente colaborado los entusiastas de renombre mundial en la comunidad de modders incluyó invitados especiales: Josh Wu, Director Asociado, de la Unidad de Negocio de ASUS Motherboards; reconocido y altamente valorado modder de EE.UU. Richard Surroz con su modding llamado El hombre de la pistola de titanio realizado en el número “007” de la edición limitada de Level 10 Titanium LCS; de Tailandia Suchao Prowphong – Ganador del 2015 Thermaltake Casemod Invitational – cuyo diseño ganador fue presentado en exclusiva el día de hoy, junto con su magnífica creación “Thermalthor” basado en el martillo de Thor; y el danés Marcus Vestergarrd magnífico case mod abierto “Proyecto X”.

Team TT Modding · Building Dreams!” Identifica el tema de 2015 para Thermaltake y el compromiso continuo de la compañía en el desarrollo de productos para los aficionados, por los entusiastas. Al jugar un papel clave en la cultura de modding, Thermaltake continúa ofreciendo los productos más innovadores, elegantes y de alta calidad que ofrece la experiencia de usuario perfecta. Todo esto, además de una amplia gama de estrenos mundiales de primera y exclusivos de Tt ESPORTS y LUXA2 se puede encontrar en TWTC Nangang Exhibition Hall (4 ° piso, stand número M110) desde el 2 al 6 de junio 2015. Thermaltake además celebra el recibimiento de dos distinciones importantes en el “2015 COMPUTEX d&i Awards!