SQUARE ENIX anunció hoy que Star ocean: Integrity and Faithlessness llega con su próximo capitulo a America en este juego fantástico de rol SCI-FI. Desarrollado por tri-Ace, el estudio detrás de la serie Star Ocean y con el desarrollo de los personajes de akiman (Akira Yasuda), el juego llegará en el 2016 exclusivamente para la Playstation 4.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es una aventura epica que introduce transiciones naturales entre gameplay y cut-scenes, agregando una nueva capa de profundidad e imnersión a la historia en esta serie. El sistema popular de combate en tiempo real de los titulos previos ha sido mejorado en varias de sus mecanicas y las secuencias de acción son realmente ininterrumpidas en la narrativa.

Ubicado entre los eventos de Star Ocean: The Second Story y Star Ocean: Till the End of Time, Star Ocean: Integrity and Faithlessness se ubica centurias después que los humanos dejaron la tierra en busqueda de las estrellas. En un planeta distante del sistema Faykreed, el espadachin Fidel Camuze y su hijo y amigo de la infancia Miki Sauvester se proponen proteger a la villa de ser tragados por olas de tumulto social.