El desastre absoluto, creo que ningún otro juego hasta el momento ha tenido un lanzamiento tan pero tan malo como el Batman: Arkham Knight, fué tan desastrozo debido a los problemas que el juego posee que el Publisher, en este caso Warner Bros ha decidido anunciar oficialmente que retira el juego de la venta en su versión de PC, debido a la gran cantidad de criticas.

Con ustedes les dejamos el anuncio oficial de Warner Bros con respecto de la suspensión de las ventas en PC.

Queremos disculparnos con todos aquellos que hayan experimentado problemas con Batman: Arkham Knight en PC. Queremos asegurarles que nos tomamos este tema muy seriamente y decidimos suspender todas las ventas futuras del juego en su versión de PC mientras trabajamos en resolver estos problemas para satisfacer nuestro objetivo de calidad. Agradecemos mucho a nuestros consumidores y sabemos que mientras hay algunos que están disfrutando de su versión de PC, queremos que todos  puedan disfrutarlo y tener una mejor experiencia.

Agradecemos a todos los jugadores que nos han dado este invaluable feedback. Estamos monitoreando continuamente todos los threads del foro oficial de Batman: Arkham Knight y de la comunidad de Steam como así también cualquier problema registrado en nuestro Soporte Técnico en support.wbgames.com. Si compraste tu copia del juego y no estás satisfecho con tu experiencia, te pedimos tengas paciencia mientras resolvemos los problemas. Si quieres requerir un reembolso lo puedes hacer también en Steam o cualquier tienda en donde hayas comprado el juego.

La comunidad de Batman: Arkham nos ha ayudado continuamente a llevar esta saga al nivel de éxito que tiene y queremos agradecerles por su paciencia mientras mejoramos la versión de Batman: Arkham Knight  en PC para que todos puedan disfrutar del capitulo final de Batman: Arkham como realmente se pensó para ser jugado.

Nuestra Opinion

El comunicado parece dentro de todo sincero y deja en claro que este problemon no se puede tapar con una mano, de la misma forma que no se podría tapar el sol con una mano, el juego ya tuvo innumerables problemas en su lanzamiento, limitado a 30 cuadros por segundo y lleno del conocido efecto desagradable de “stuttering”, eso no fué lo único criticable, además el juego muestra en su versión de PC una falta total de consideración con respecto a la calidad de sus texturas. El equipo de desarrollo realmente pensó que los jugadores de PC no se iban a dar cuenta? o lo hicieron a proposito y pensaron que a nadie le iba a importar?.

Sea como fuere, lo cierto es que el juego resultó el peor port de consola desde que tenemos memoria, sobre todo si tenemos en cuenta que la versión de consola corre básicamente en una PC rango medio, que es lo que son la PS4 y la Xbox One, con lo cual, es inexcusable.  Suspender las ventas y reembolsar es lo mínimo que podían hacer.

Francamente, por una parte nos parece bien que haya pasado esto, así definitivamente las compañias entienden que no pueden hacer este tipo de cosas, WB debería aprender de CD Projekt Red con su Witcher 3, hay muchos ejemplos de lo que está bien en PC.   No queremos otro Watchdogs y definitivamente no queremos otro juego en donde misteriosamente las texturas, la calidad y la fluidez desaparecen cuando llega a su versión de PC.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz