Mirror’s Edge Catalyst ya se está cocinando y en el evento E3 2015 tendremos más información al respecto. Pero no sin antes leer la bienvenida de Sara Jansson, Productora sénior.

Hola a todos:

Hace dos años revelamos que estábamos desarrollando un nuevo Mirror’s Edge™. El año pasado, pudisteis echar un vistazo a los primeros progresos que habíamos hecho. Y, aunque en todo este tiempo no hemos dicho mucho más, sí que hemos escuchado. Gracias por vuestro entusiasmo y vuestra paciencia. Me alegra poder comunicaros que han dado sus frutos; la semana que viene a estas horas, por fin habréis visto más del juego en el E3.

Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara, sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación.

El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror’s Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.

De modo que, todo el equipo de DICE estamos deseando enseñaros el resultado de un trabajo al que nos hemos entregado en cuerpo y alma. Nos morimos de ganas de presentaros Mirror’s Edge™ Catalyst.

sara-signature3

Primer Artemirrors-edge-catalyst