La batalla por los suburbios crece a nuevas y locas aventuras. PopCap Games, creador de algunas de las más afamadas franquicias de videojuegos del mundo, y una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA), anunció Plants vs Zombies Garden Warfare 2, la nueva aventura loca del universo de Plants vs Zombies.

Por primera vez en la historia de la franquicia los zombies se han apoderado de las áreas residenciales y las plantas están al ataque. Cada división tiene nuevos personajes del pasado, presente y futuro para unirse a la lucha. Juega a tu manera a través de todos los modos nuevos, descubre características únicas de juego y explora todos los mapas más recientes. Con su lanzamientos en primavera 2016 para Xbox One y Play Station 4, Plants vs Zombies Garden Warfare 2 llega al corazón de los fans con el juego original y va mucho más allá, al ofrecer lo más divertido, más loco y arriesgado (y eso es sólo el principio).

Garden Warfare 2 también ofrecerá actualizaciones de contenido gratis para asegurar que Zomburbia se mantenga fresco y lleno de acción.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva  aventura de Plants vs Zombies”, dijo Jeremy Vanhoozer, Director Creativo de la franquicia de Plants vs Zombies. “El primer Plants vs Zombies Garden Warfare fue una idea simple y nos sentimos asombrados por la cantidad de jugadores que les encantó. En Garden Warfare 2 hemos continuado escuchando a nuestros fans para ofrecer la experiencia más loca aún, con más de lo que amaban de la original y con más de lo loco, extraño e inesperado del juego, que hace de esta franquicia sea tan especial.”

Los aficionados han jugado un papel muy importante en el desarrollo de Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Como agradecimiento, todos los jugadores del original Garden Warfare tendrán la oportunidad de transferir casi todos de sus personajes desbloqueados en Garden Warfare 2 desde su lanzamiento, para que puedan empezar su nueva aventura con sus plantas y zombies favoritos.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tiene nuevos niveles de profundidad y diversión. Con diferentes modos de jardín con las plantas al ataque, los jugadores pueden pasar a la ofensiva con las plantas en Herbal Assault con 24 modos completamente nuevos para jugadores, o  reunir a los zombies y defenderse de las plantas en el modo cooperativo de 4 jugadores, Graveyard Ops. Garden Warfare 2 también trae nuevas clases de personajes, incluyendo Super Brainz, un superhéroe zombie que piensa que él es la estrella de acción de cine de los años 80’s, y Citron, un caza recompensas naranja que viene del futuro, con un total de más de 100 personajes distintos. Cada nueva clase de personaje ofrece poderes exorbitantes y habilidades que proporcionan un poder adicional a las batallas. Todo esto se lleva a cabo a través de 12 nuevos mapas de inmersión que están llenos de personalidad y humor, que abarca todo, desde un Time Travel Theme Park hasta la última frontera.

Ahora los jugadores pueden jugar Plants vs Zombies Garden Warfare 2 a su manera. Pueden ser multijugadores con o contra sus amigos, o disfrutar Garden Warfare solos. Por primera vez estamos introduciendo una experiencia de juego individual, donde los aficionados pueden jugar todos los partidos individuales contra los personajes, o con la ayuda de un amigo en pantalla dividida. El juego individual también ofrecerá un nuevo giro en cómo los jugadores experimentan este universo con más detalles por venir pronto.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.