pes-league

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que los mejores jugadores de PES 2015 de todo el mundo se juntarán en la UEFA Champions Festival frente a la icónica Puerta de Brandenburgo para la gran final de la PES World Finals, pocas horas antes de la final de la UEFA Champions League, el 6 de junio.

El lugar del evento en Berlín es la localización perfecta para la culminación de la temporada de PES 2015. KONAMI goza de una sólida relación con la UEFA mediante el uso exclusivo en el juego de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League. El Olympiastadion de la ciudad será la sede de la final de la UEFA Champions League, donde la competición de fútbol más ilustre llegará a su clímax final.

KONAMI ha reservado un área especial dentro del evento de PlayStation® en la UEFA Champions Festival donde los mejores jugadores procedentes de todo el mundo, incluyendo competidores de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, LATAM y Asia se juntarán para participar en las etapas iniciales por grupos y rondas eliminatorias usando la versión de juego para PlayStation®4. Cada participante ha ganado su liga oficial local y se dirigirá a Berlín con la mira puesta en alzarse con la victoria, en lo que de verdad será una dura competición. Un constante flujo de resultados serán anunciados a través de las cuentas de Twitter, Official PES League (@PESLeagueUK) y PES Twitter (@officialpes), mientras que algunos partidos y la gran final, serán retransmitidos en vivo en el canal de Twitch, PES League (www.twitch.tv/pesleague).

El torneo empezará a las 9am CEST (8am British Summer Time), y la final se jugará aproximadamente a las 3pm CEST (2pm BST). El ganador será coronado como campeón de la 2015 PES World Finals y recibirá un increíble premio que incluye además, un boleto al partido de la noche y un lote de premios por valor de más de 20,000€ euros. Además, el evento verá como los ganadores jugarán en un borde del campo de fútbol donde tendrá lugar la actual final de la UEFA Champions League esa misma noche, toda una primicia para la PES World Finals y sus participantes.

El torneo es parte integral del evento anual UEFA Champions Festival, de cuatro días de duración que celebra todo lo mejor del fútbol. El festival se celebra durante el fin de semana de la final de la UEFA Champions League y ofrece al público una amplia variedad de actividades y exhibiciones junto con otras actividades de los patrocinadores. PES 2015 estará muy presente en el área de PlayStation, con demostations para permitir a los visitantes vivir el modo de juego dedicado a la UEFA Champions League que ofrece PES 2015.

“Este es el gran momento. La culminación de todo un año y más de 13 millones de partidos online y offline para que los mejores jugadores del mundo de PES 2015 se encuentren y proclamen al campeón absoluto” afirmó Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol.

“Y qué mejor lugar para albergar este evento tan especial que el Olympiastadion de Berlín, hogar de la final de la UEFA Champions League. Esto ilustra perfectamente nuestros fuertes lazos con la competición por equipos más importante y, esperamos una fuerte lucha y emoción en este torneo, adames el ganador asistirá a la gran final como parte del premio.”