BANDAI NAMCO Entertainment America Inc y el estudio de desarrollo Milestone s.r.l., han anunciado hoy el lanzamiento de MotoGP 15, la nueva entrega del aclamado juego de motos de carreras que captura la intensidad y la disciplina del legendario campeonato de MotoGP.MotoGP 15 estará disponible para Xbox One, PlayStation®4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Steam) en 2015.

El juego ofrece la más profunda capacidad de personalización de la moto, el piloto y el equipo en toda la historia de la franquicia. MotoGP 15 sigue creciendo la reputación de los dos anteriores títulos, mejorando virtualmente cada aspecto del juego para ser aún más auténtico, una experiencia emocionante para los fans de MotoGP. Esta nueva entrega introduce un modo de carrera expandido, las legendarias motos de dos tiempo y el nuevo modo contrarreloj, en el que a los jugadores se le dará unas motos y circuitos específicos, y donde tendrán que batir el record establecido de otras clases del juego. MotoGP 15 también incluye a todos los pilotos, motos y equipos de la temporada 2015, así como otros eventos de la temporada 2014, para vivir una experiencia completa única en su género.

El distintivo de la personalización de la serie MotoGP sigue en esta temporada 2015, con más de 100 accesorios disponibles para adquirir. MotoGP 15 ofrece un total de 20 diferentes motos de las 3 clases – MotoGP, Moto2 y Moto3 – que pueden ser personalizadas aún más con 40 diferentes uniformes y colores oficiales del equipo. Los pilotos pueden cambiar su uniforme para coincidir con los colores de su moto, con muchas diferentes opciones de botas, guantes, trajes e incluso con un editor de cascos.

MotoGP 15 captura perfectamente trazado de las curvas, el ruido de los motores y la emoción de la competición de este legendario campeonato. El equipo de Milestone ha conseguido crear un juego aún más profundo y emocionante de la ya excepcional serie MotoGP.” Afirmó Chris Gilbert, Vicepresidnete Senior de Ventas y Mercadotecnia de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con la enorme selección de nuevas motos, carreteras y carreras para veteranos y novatos, MotoGP de nuevo se gana su reputación como el mejor juego de simulación de carreras de motos.”

Compartir
Artículo anteriorMSI lanza su tarjeta Radeon R9 Fury X
Artículo siguienteNuevo water block de EK para la Radeon R9 Fury X
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.