Comunicado de Prensa

Buenos Aires, Argentina – 04 de junio de 2015. Bajo la consigna “Podés Elegir”, desde Motorola trabajamos para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir la experiencia móvil que más se ajuste a sus necesidades. Nuestro portfolio de productos se definió escuchando a los clientes, para que la elección de su Smartphone sea precisamente eso y no haya límites a la hora de efectuarla. Ahora decidimos dar un paso más en nuestra estrategia enfocada en el consumidor e inauguramos nuestra tienda electrónica, disponible en www.motorola.com.ar, en donde los consumidores podrán encontrar todos los equipos liberados que conforman la familia Moto (nuevo Moto X, nuevo Moto G-próximamente-, Moto G LTE y nuevo Moto E) y así poder comenzar a vivir la experiencia 4G. En la primera etapa ya se encuentran disponibles todos los equipos presentados durante 2015 en el país: Moto G LTE, Nuevo Moto X y Nuevo Moto E (en sus dos versiones), además del nuevo Moto G presentado en 2014 y algunos accesorios de los más buscados por nuestros usuarios, como las carcasas. En una segunda etapa, se sumarán más accesorios y así poder ofrecer a través de nuestro E-Commerce todo el portfolio de la compañía. A sólo un click de distancia, podrán ingresar a www.motorola.com.ar, acercarse a los productos, conocer y comparar las especificaciones de cada uno de los smartphones y accesorios de la compañía, elegir la opción que más los represente y también cuándo y dónde recibirla. A la libertad de decidir cómo comprar se le agrega la tranquilidad de efectuar la adquisición de la manera más segura y con la garantía de siempre. El e-commerce de Motorola esta soportado por Falabella, dándole al consumidor la tranquilidad y el respaldo de una reconocida cadena y brindándole un abanico de opciones:

  • Medios de pago: estamos poniendo a disposición de los usuarios un amplio abanico de opciones de pago cómo tarjeta CMR y tarjetas de crédito de las principales entidades bancarias, cómo así también medios de pago en efectivo cómo transferencia bancaria y Pago Fácil.
  • Delivery: los usuarios podrán elegir cómo quieren recibir su equipo. Las opciones son envío a domicilio en 24hs o Fecha Programada, que implica retirarlo en la tienda más cercana de Falabella sin costo o en un punto de retiro en todo el país.

“Este proyecto es muy importante para nosotros, haber sido seleccionados por Motorola para realizar su operación de comercio electrónico en Argentina demuestra que nuestro principal foco siempre es el cliente, brindándole día a día la mejor experiencia de compra a través de nuestros servicios. Además es un gran orgullo para todo el equipo de Falabella”, comentó Patricia Jebsen, Gerente de Falabella.com.ar

 motorola-motog-14

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.