Comunicado de Prensa

Inspirado en los personajes animados ‘Minions’, Kingston Technology lanza un nuevo USB Edición de Colección para los amantes de la saga. Los ‘Minions’ saltaron a la fama en la película ‘Mi villano favorito’ y ahora cuentan con su propia película ‘Minions’, que se estrenará en el mes de julio.

“Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina.

El USB 2.0 Edición de Colección Minions, tiene una capacidad de 8 GB y 16 GB, con un precio de venta sugerido de $129 y $229 (pesos argentinos) respectivamente. Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios de incentivos y memorias de colección gratis. La promoción comenzará el 22 de junio hasta el 10 de julio. Para participar de las promociones de la Edición de Colección ‘Minions’, esté atento a las redes sociales de Kingston y sigue la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions. Minions2

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.