Recién hemos terminado de ver la presentación oficial de Electronic Arts en donde se ha mostrado uno de los juegos mas esperados de la E3 y estamos hablando del Star Wars Battlefront, un juego desarrollado enteramente con el apoyo de LucasFilms y creado por completo sobre el estupendo motor Frostbite  que ahora se ha convertido casi en el motor defacto de Electronic Arts para sus producciones.

Ahora tenemos el honor de poder ver el video completo de multiplayer con hasta 40 jugadores en un combate masivo entre el Imperio y la Rebelión.

La perspectiva de Walker Assault en el planeta de Hoth cambia de un bando a otro para que puedas ver ambos lados en la disputa en una presentación realmente alucinante que no hace otra cosa mas que desesperarnos aún mas por probar este estupendo juego.

Vamos a encontrar AT-AT y AT-ST como así también TIE Fighters y X-Wings en toda su gloria, con ustedes el video de gameplay.

El video se ha hecho en una Playstation 4 y si así es como se ve, solamente pueden imaginarse como se verá en una PC. Star Wars Battlefront será lanzado el 17 de Noviembre.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.