Blizzard reveló más detalles y un épico tráiler de Conflicto Eterno, la próxima actualización para Heroes of the Storm, incluyendo dos héroes adicionales: el Rey Leoric y el Monje de la franquicia de Diablo.

El Rey Esqueleto se mantendrá acechando el campo de batalla en su forma fantasmal, usando además habilidades únicas como Azote esquelético, Drenaje desesperanzador y Marcha espectral, no te pierdas las imagenes exclusivas.

La actualización también incluirá un evento dentro del juego con los Trasgos del Tesoro, además del personaje de El Carnicero y el escenario del Campo de Batalla de la Eternidad, que ya habíamos anunciado con anterioridad.

Apenas a unas semanas de su lanzamiento oficial, Heroes of the Storm ya está dando mucho de qué hablar, con una multitud de novedades para los jugadores del mundo y de Latinoamérica. La primera temporada de Heroes Copa América acaba de dar inicio con una enorme respuesta de los equipos de nuestra región, que se juegan un pase para la gran final en BlizzCon 2015.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz