Comunicado de Prensa

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció su line up de motherboards FM2+ compatibles con el lanzamiento de APUs Godavari de AMD.

“Los últimos APU de AMD “A-Serie”, caracterizados por 12 CPU y GPU (4+8), brindan soporte a las nuevas tecnologías como AMD FreeSync, DirectX 12 y Windows 10 de 64Bits. La conectividad de las motherboards FM2+ de GIGABYTE, ofrece la mejor plataforma capaz de entregar el mejor rendimiento en procesamiento, una fluidez en Frame Rates para los últimos juegos online y ofrece un camino fácil para poder actualizar y contar con las últimas tecnologías para la PCs.” afirmó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

AMD FreeSync™ Technology

Los motherboards FM2+ de GIGABYTE soportan AMD FreeSync, una tecnología que resuelve el problema de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando interferencias en la imagen. Mediante el ajuste del Frame Refresh Rate del monitor con la misma velocidad que el frame rate del procesador y el FreeSync de AMD ayuda a proveer de una fluidez para un mejor rendimiento para jugar.

AMD Radeon™ Dual Graphics Technology

“La plataforma FM2+ de AMD incluye la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo que los usuarios incrementen el rendimiento de sus gráficos en 3D agregando una tarjeta de video serie Radeon™ de AMD a su sistema. La tecnología Dual graphics permite que los usuarios disfruten altos promedios en los cuadros por segundo en los últimos juegos, usando el poder de procesamiento tanto de los gráficos integrados como de los discretos.” Destacó Gastón Finkelstein .

AMD Eyefinity™ Technology

Con soporte para múltiples pantallas simultáneas, la tecnología Eyefinity de AMD entrega innovadoras capacidades gráficas habilitando espacios de trabajo masivos y ambientes visualmente envolventes para la última experiencia de cómputo panorámico.

Los usuarios que quieran asegurarse que sus motherboard FM2+ A88X, A78, A68H y A58 de GIGABYTE pueden soportar el último APU Godavari de AMD, podrán actualizar el BIOS a la última versión disponible en la página de GIGABYTE.