Comunicado de Prensa

El fabricante de motherboards reveló sus placas para la 6ta Generación de CPU de Intel, en la Feria de Taipéi

computex-logo-standardBuenos Aires, 3 de Junio de 2015.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, está presente en la 35° edición de Computex en Taipéi, Taiwán que se realiza entre los días 2 y 6 de junio. Para mantener su tradición, la marca está exhibiendo sus últimas soluciones en motherboards en el Taipei World Trade Center, Stand D002. GIGABYTE presenta los primeros adelantos de sus motherboards para la nueva Serie 100 con el soporte para la 6ta Generación de Procesadores Intel Core, con la tecnología onboard de USB 3.1, acompañado de un amplio rango de Motherboards Serie 9 y de X99 G1 Gaming, Ultra Durable y Overclocking.

Motherboards para la 6ta Generación de Procesadores Intel® Core™

“GIGABYTE está trabajando en sus motherboards que van a estar acompañando a la 6ta Generación de procesadores de Intel Core, un CPU de escritorio de 14, que provee una mejora en rendimiento, eficiencia energética y soporte de las memorias DDR4.” sostuvo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “Los motherboards en sus líneas G1 Gaming, Ultra Durable y Overclocking, contarán con las últimas tecnologías de conectividad, mejoras en rendimiento y funcionalidad para mejorar el rendimiento a la hora de jugar, trabajar u overclockear.”

Motherboard X99 Champion

“Las motherboards GIGABYTE X99 obtienen la denominación de Champion por su diseño único basados en el Chipset de Intel X99 lo que le da soporte a los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition (Haswell-E) como también a las memorias DDR4 con perfiles XMP hasta 3333MHz, incluyendo al X99-SOC Champion que tiene un soporte de hasta 3400 MHz. Diseñado para las necesidades de una PC de escritorio High-End, GIGABYTE X99 es la plataforma más extrema para los usuarios que desean la mejor calidad de durabilidad.” Explicó Gastón Finkelstein.

Serie 9 de Motherboards

“La Serie 9 de motherboards de GIGABYTE continúa con su line up de motherboards Z97 y H97 de GIGABYTE y soporta la nueva línea de procesadores de 5ta Generación de Intel Core. El primer socket para entusiastas que posee Intel Iris Pro Graphics, ideal para editar video HD y jugar con gran resolución con una Frame rate fluido. “ Concluyó Finkelstein.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.