A través de su iniciativa “Toma el Control”, EA confía a sus fanáticos la elección del talento que se encontrará en portada de FIFA 16 para países de América Central y Sudamérica

16 junio 2015.- Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) lanzó hoy en América Central y Sudamérica la iniciativa “Toma el Control”, en la que aficionados de todo el continente podrán votar por el talento de su elección, entre los siguientes candidatos, para ser portada de EA SPORTS FIFA 16:

  • Claudio Bravo, arquero del FC Barcelona, chileno

  • Edinson Cavanni, delantero del Paris Saint-Germain, uruguayo

  • Juan Cuadrado, lateral del Chelsea FC, colombiano

  • Sergio Agüero, delantero del Manchester City, argentino

  • Carlos Zambrano, defensa central del Eintracht Frankfurt, peruano

  • Salomón Rondón, delantero del Zenit de San Petersburgo, venezolano

“Año con año, EA SPORTS ha buscado enaltecer la pasión de millones de aficionados a FIFA, a través de un juego cada vez más realista y emocionante, pero también gracias a la inclusión de ligas y talentos locales que enriquecen las formas de jugar. Este año buscamos innovar y ser más inclusivos que nunca al entregarles a los fanáticos la elección de su portada para la región América Central y Sudamérica”, comenta Daniel González, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas Latinoamérica. “Buscamos a 6 jugadores que no solamente fueran fans de la franquicia, sino que también destacaran en sus clubes y países respectivos por su alto desempeño deportivo.”

La votación ya es abierta y los aficionados podrán votar por su jugador favorito,  tendrán la posibilidad de votar una vez al día, y durante 3 semanas hasta el 5 de julio. Asimismo, en el transcurso de la elección, la lealtad de los jugadores será recompensada al poder duplicar o de-multiplicar sus votos compartiéndolo en redes sociales o acumulando puntos, jugando FIFA 15.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 Septiembre del 2015 en Norte América y a partir del 25 de Septiembre del 2015 en el resto del mundo, en Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3. El juego todavía no es calificado por la ESRB.