Desde hoy es posible jugar a Elite: Dangerous en tu consola Xbox One gracias al programa Xbox Game Preview; en breve los jugadores podrán acceder a su nuevo contenido

Cambridge, UK. 16 de junio de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza hoy Elite: Dangerous para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. Este será el primer título del nuevo programa Xbox Game Preview.

Elite: Dangerous es la tercera entrega de la premiada y aclamada por la crítica saga de Elite, un videojuego que definió un género y que fue creado en 1984 por David Braben eIan Bell. Elite: Dangerous lleva el mundo abierto del juego originario y sus aventuras, a la nueva generación, con una Vía Láctea completamente recreada con proporciones galácticas, y acompañada de una historia que envuelve al jugador y lo conecta con una espectacular experiencia multijugador.

elite-dangerous-xbone-01

Comenzando con tal solo una nave espacial y unos pocos créditos, los jugadores tendrán que hacer lo que sea necesario para conseguir ganar habilidad, conocimiento, protección y poder, para sobrevivir en esta galaxia futurista, y subir a los rankings del icónico Elite. En una edad de superpotencias galácticas, y guerras interestelares, cada jugador puede influenciar en el devenir de los acontecimientos y en la experiencia del resto de jugadores. Los gobiernos caerán, las batallas podrán ganarse o perderse, y las fronteras de la humanidad serán constantemente redefinidas, todo gracias a la acción de los jugadores.

Elite: Dangerous Game Preview para Xbox One está disponible desde HOY como parte del nuevo programa de Microsoft Xbox Game Preview, con un precio de 30,99 euros. El programa Xbox Game Preview es un nuevo modo en el que los fans de Xbox pueden probar y adquirir títulos digitales que aún están en desarrollo, participar en su proceso de creación y ayudar a los desarrolladores de Xbox One a hacer que sus juegos sean los mejores posibles. El lanzamiento de Elite: Dangerous para Xbox Game Preview es un modo pionero de acceso anticipado al contenido de videojuegos para consola, y permite llevar la experiencia completa de Elite: Dangerous a Xbox One con la seguridad de tener los recursos y el tiempo necesario para ofrecer la mejor experiencia posible.

Elite: Dangerous Game Preview para Xbox One ofrece 1080p, y nuevos controles optimizados para el gamepad, logros y completa compatibilidad con Xbox One Parties y tus listas de amigos.

En julio, los jugadores que hayan adquirido el juego en Xbox Game Preview conseguirán nuevo contenido para Xbox One que llegará con Close Quarter Championships. Close Quarter Championships (CQC) es el mayor campeonato de gladiadores del siglo 34, y se realiza entre los pilotos de Elite: Dangerous. CQC lleva a los jugadores a intensas batallas PvP (jugador contra jugador) en arenas creadas a tal efecto, dentro de la galaxia de Elite: Dangerous. Equipa tu nave Sidewinder, Eagle o nave de combate de la Federación, personalízala, y gana XP para desbloquear armas, módulos y habilidades.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.