En el dia de hoy y durante la presentación de Electronic Arts, no se ha perdido mucho tiempo y lo primero que se anunció fue el Mass Effect Andromeda que será lanzado casi a finales del 2016.

Pese a toda la controversia generada por el final de la trilogia de Mass Effect, aquí estamos nuevamente a merced de Bioware y su nueva entrega, que sucede entonces en Andromeda?

Andromeda estaba siendo desarrollado al mismo tiempo que Mass Effect 3: Citadel hacia su presentación por allá en el 2013, con muchos mas mundos por descubrir, estupendos personajes nuevos y mucha acción, al mismo tiempo expandiendo la definición de lo que se podría esperar en un juego de Mass Effect.

Si bien no se han dado muchos detalles, el trailer nos muestra lo que podríamos esperar de el: una nueva aventura, que ocurre en un lugar muy lejano y a su vez distante de los eventos de la trilogía original. Jugarás como un humano, hombre o mujer, sin embargo este no será  el personaje que verás en este trailer. Explorarás la galaxia de Andromeda y pilotearás nuevas y mejores Mako. Por supuesto, tendrás un nuevo equipo, nuevas aventuras, nuevos gadgets y nuevos amorios.

Con ustedes el trailer de lanzamiento

El trailer fué construido con el motor de Frostbite, que es el motor del juego en su momento actual y representa el objetivo final a nivel gráfico, al poder llevar Mass Effect al motor de Frostbite, es lógico que no solo ustedes sinó los mismos desarrolladores en Bioware estén entusiasmados, ya que esto les permite llevar un gran realismo a las PCs y consolas actuales.  El juego está en pleno desarrollo y todavía falta mucho tiempo, pero creo que con el trailer nos tendrán entusiasmados por un buen tiempo.