DeepCool introdujo su nuevo gabinete mini-tower “Wave”, diseñado para ser compatible con los formatos micro-ATX y mini-ITX. Se caracteriza por tener un diseño donde la fuente se ubica en la parte superior dando lugar más abajo para la instalación de varias tarjetas, siempre y cuando tengan un largo máximo de 33 cm. También ofrece espacio suficiente para coolers de CPU que no superen una altura de 14.5 cm.

El gabinete DeepCool Wave ofrece la posibilidad de instalar dos unidades de 5.25 “, y cuatro unidades 3.5/2.5” (una expuesta para afuera). Incorpora un ventilador de 120 mm en el frente, uno de 90 mm en la parte trasera y otro de 90 mm lateral.

Tiene unas dimensiones de 387 mm x 175 mm x 353.5 mm y pesa aproximadamente 3.2 kg, dado que contiene material de acero del tipo SECC y plástico ABS. DeepCool todavía no anunció precio ni disponibilidad.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here