Comunicado de Prensa

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc ha anunciado orgullosamente hoy el lanzamiento de DARK SOULS™ III a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Una oscura y melancólica aventura de fantasía espera a los jugadores en un vasto y retorcido mundo lleno aterradoras bestias, tortuosas trampas y secretos escondidos.

“La serie DARK SOULS ha conseguido un a venerada reputación, poniendo a la serie en escalón más alto de todos los tiempo de los juegos con mejor reputación” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia en for BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.. “Estamos muy emocionados de ver a Hidetaka Miyazaki y su talentoso equipo de FROMSOFTWARE trabajando en DARK SOULS III.”

Desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware, DARK SOULS III es la nueva entrega de la aclamada serie DARK SOULS con su característica espada, su magia de combate y su gratificante gameplay RPG de acción. Los jugadores viajarán a través de una gran variedad de lugares en un mundo interconectado de continuos desafíos y un profundo gameplay RPG, mientras buscan la manera de sobrevivir el apocalipsis que  llega.

DARK SOULS III llegará para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC a principios de 2016.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz