El juego fué oficialmente anunciado durante la conferencia de prensa de Microsoft del dia de hoy, todavía no hay mayores detalles pero por ahora sabemos que la figura legendaria de Hidetaka Miyazaki vuelve al lugar de la dirección cuando el juego sea lanzado en el 2016.

El trailer que se muestra en la presentación de Microsoft es oscuro y tenebroso como te podrías esperar de un trailer de Dark Souls y todavia no hay ningún indicio del gameplay, lo que si tenemos es un pequeño preview de que los zombies se levantan del suelo y ellos pasan a convertirse en el tema principal del trailer. Todavia no tenemos ninguna información oficial de Bandai Namco respecto de este juego así que solo podemos mostrarles el trailer, tan pronto tengamos mas información, la compartiremos con todos ustedes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here