Nos llegan noticias de que Daedalic Entertainment se prepara para la proxima E3 de este año con 3 nuevos titulos.

Por un lado tenemos Bounty Train de Corbie Games, un juego de mundo abierto de trenes, RTS con algunas vueltas, el juego lleva el espiritu de salvaje oeste, mezclado con FTL y piradas, inmerso durante una guerra civil con presición historica en sus trenes y la posibilidad de salvar a Abraham Lincoln.

Además tenemos Valhalla Hills de los expertos en juegos de estrategia y simulación Funatics. Valhalla Hills es un juego de construcción y simulación donde administrarás tu propia civilización de vikingos. Extraviado en una selección infinita de islas, deberás construír hogares, conseguir comida y construir toda clase de cosas, al final de cuentas deberás llevar esta civilización a las mas altas montañas así podrán entrar al Valhalla.

Por ultimo tenemos Skyhill, un juego survival desarrollado por Mandragora Team. Skyhill te pondrá en los zapatos de un visitante de hotel, que está teniendo un buen momento en el suite penthouse. De repente todo se va al infierno, literalmente, con mutantes grotescos que vagan por los pasillos, tu única salvación será explorar el edificio, tomar lo que necesites y forzar tu habitación, por supuesto todo esto mientras intentas mantenerte con vida. Intentarás escapar? o te ocuparás de fortificar tu penthouse?, el mundo de afuera estará en mejores condiciones que el hotel o será mejor permanecer adentro?

Interesantes propuestas que seguro estamos mas que entusiasmados por ver en acción en la E3,  publicaremos mas información tan pronto la tengamos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz