Capcom ha confirmado que la demostración Kitchen para realidad virtual VR para Playstation 4 conocida como Project Morpheus debutará en hoy en Los Angeles en la E3.

La nueva Tech Demo lleva al límite a la tecnología Morpheus en la Playstation 4 con un nivel sin precedentes de inmersión. Una cocina complicada es el escenario de esta nueva demostración que lleva mucha tensión y a su vez transporta a los jugadores a un mundo hiper-realístico como nunca antes se ha visto. La demo corre en el nuevo motor de Capcom compatible por completo con tecnología VR titulado TBD, Kitchen es solo un ejemplo del nivel de calidad visual y gameplay que se puede esperar y que la compañia está actualmente trabajando.

Kitchen utiliza tecnología de punta para demostrar el futuro en los titulos de Capcom. La Tech Demo renderiza visuales fotorealísticas en 1080p HD a 60 cuadros por segundo. Además, soporta el sistema Morpheus que le permite obtener hasta 120 cuadros por segundo utilizando tecnología de alto nivel de refresco para ofrecer un sentido mas natural de la presencia del usuario en el escenario. Además Kitchen incorpora DTS Headphone, lo último en tecnología de surround de DTS que provee un nivel sin precedentes de realismo en el sonido, mejorando la percepción del mundo que rodea a los jugadores.

Capcom planea usar esta tecnología junto con técnicas avanzadas de photo-scan y efectos visuales para traer mas personajes a la vida en futuros juegos.

Acorde tengamos mas noticias, las publicaremos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.