Hoy tuvimos la conferencia de prensa de Sony y como parte de ella, Capcom ha confirmado nuevas adiciones al equipo del Street Fighter V con Cammy y Birdie. Ambos personajes tendrán su regreso al mundo de Street Fighter donde se unirán con los clásicos Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison. Muchos mas van a regresar para crear un roaster muy diverso ofreciendo una amplia gama de estilos para que los jugadores tengan para elegir.

Cammy regresa al Street Fighter desde su debut en el Street Fighter II y regresa mas rapida y fuerte que nunca en el próximo Street Fighter V. Utilizando una gran variedad de combates aereos y terrestres que ejercerán presión sobre sus oponentes.

Con ustedes les tenemos una galería de imagenes exclusivas conjuntamente con el trailer preparado en donde podrán ver con mas detalle lo que Cammy es capaz de hacer en esta oportunidad.

También se anunció hoy el primer programa online beta para Street Fighter V que será exclusividad de la Playstation 4 y que correrá por 5 dias desde el 23 de Julio hasta el 28 de Julio. Street Fighter V está potenciado por la última iteración del motor del Unreal, el Unreal Engine 4 con un nivel de detalle sin precedentes.

Finalmente Capcom confirmó oficialmente que Street Fighter V para PS4 y PC será lanzado a comienzos del 2016.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.