Bioware, un estudio de Electronic Arts, revela una nueva expansión digital para Star Wars: The Old Republic titulada Knights of the Fallen Empire que estará disponible para su descarga el 27 de Octubre de 2015. La campaña vuelve a las raices de Bioware, llevando el juego al guion cinemático que tan característico fué de Bioware, en este caso se trata de una historia personal, en donde el jugador tendrá su oportunidad de crear su camino. La expansión pone al jugador en el centro de su saga personal, jugando como un extranjero, un veterano de la Gran Guerra Galactica.

El jugador deberá enfrentarse cara a cara con un nuevo enemig, el Emperador del Imperio Eterno, solo para descubrir que su destino oscuro está ligado a el mismo. La expansión digital también trae todo lo que hizo de los juegos de Bioware algo fascinante, nuevos mundos, nuevos compañeros para reclutar y una historia dinámica que le permite a los jugadores tomar sus propias decisiones.

Knights of the Fallen Empire será lanzado en forma de capitulos, estarán disponible inicialmente los primeros 9 capitulos de la historia, con nuevos capitulos que se lanzarán de forma regular con nuevas historias y personajes en quien confiar o traicionar. La expansión también elevará el nivel máximo de los personajes a 65 e incluye personajes nivel 60 así los jugadores se pueden adentrar inmediatamente en la historia. La expansión estará disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic. 

Con ustedes la nueva cinématica

Como parte del anuncio, Bioware anuncia que estarán disponibles, entre ahora y 19 de Octubre, para todos los suscriptores, una serie de premios coleccionables cada mes. Los jugadores que coleccionen estos premios podrán recibir como bonus el acceso temprano para Knights of the Old Republic que comienza 7 dias antes del lanzamiento público el 20 de Octubre.

Star Wars: The Old Republic es un juego Free-to-Play MMO ubicado en un universo miles de años antes que las películas clásicas de Star Wars. Los jugadores se podrán unir con amigos y combatir en batallas heroicas entre la Republica y el Imperio, explorando una galaxia llena de planetas vibrantes y experimentar el combate visceral de Star Wars.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz